Planes para el fin de semana sin salir de Málaga | Transfer en Málaga Online

Debido a la situación de pandemia actual, son muchas las ciudades que aún tienen su movilidad reducida. Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online vamos a hacer una entrada especial dedicada a algunas actividades para pasar el fin de semana sin necesidad de salir de la capital.

Antes de comenzar con ello, queremos recordar nuestro servicio de traslados en transfer privado.

Como ya saben, Transfer en Málaga Online, somos una empresa de traslados en transfer que realizamos cualquier tipo de servicio que necesite. Desde traslados hacia o desde el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Ave o el Puerto de Málaga, hasta excursiones y rutas turísticas, viajes de empresa, traslados para congresos, eventos privados, servicio de paquetería y mucho más.

Entre en nuestra web y descubra todos nuestros servicios de transporte.

Si tiene cualquier duda puede escribirnos al email info@transferenmalagaonline.es

Para reservar su transfer en transfer solo tiene que entrar en nuestra sección de reservas y rellenar los datos de su viaje.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios de traslados puede consultar nuestro apartado de Dudas Frecuentes o  contactarnos directamente.

¿Qué hacer sin salir de Málaga capital?

  • La Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro: su precio habitual es muy económico pero si queremos ahorrar aún más la Alcazaba y el Castillo ofrecen una entrada gratuita todos los domingos después de las 14:00h. No perdáis la oportunidad de visitarlos, incluso es un plan estupendo si vais con niños, donde aprenderán nuestra historia y su imaginación volará entre los muros de piedras. Además, desde el Castillo de Gibralfaro podemos admirar una de las vistas más bonitas de la bahía malagueña.
  • Jardín Botánico de la Concepción: para aquellos que aún no lo hayan visitado le garantizamos que no les defraudará. Se trata de un precioso jardín de estilo paisajista inglés de 3 hectáreas. Está formado por fuentes y cascadas, combinados con una hermosa selección de plantas subtropicales de todo el mundo. Su precio es económico, pero además, los domingos la entrada es gratuita.
  • Desembocadura del Guadalhorce: es un paraje natural en el que podremos disfrutar de una ruta de senderismo muy accesible para todos los públicos. Se encuentra situado en una de las principales rutas migratorias de aves entre Europa y África.
  • Museo de Málaga: se encuentra situado en el Palacio de la Aduana, un edificio de gran belleza. En él podemos encontrar más de 15.000 fondos de arqueología y una amplia colección obras de arte de 2000 desde el siglo XV al arte contemporáneo. Es uno de los museos provinciales de mayor tamaño de España y de Andalucía.
  • Parque natural de los Montes de Málaga: un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza. Senderos, zonas recreativas, actividades educativas, de ocio, de aventura,  espacios expositivos, alojamiento y gastronomía propia forman parte de la gran oferta de turismo de naturaleza de este Parque.