Visita Málaga durante el Puente de Pilar y reserva tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online.

taxi costa del sol

Disfruta del Puente del Pilar en Málaga, visita la ciudad y muévete por ella contratando tu traslado con Transfer en Málaga Online: tu servicio de transfer en la Costa del Sol.

Se acercan días festivos en Málaga, un momento perfecto para visitar la ciudad y realizar turismo por la capital de la Costa del Sol.  El buen tiempo que se espera para estos días impulsan las reservar de última hora. Se espera que la ocupación hotelera ronde el 91% desde el próximo Miércoles.

Las temperaturas suaves de los meses de otoño hacen que sea una época fenomenal para visitar la ciudad. Unas temperaturas agradables que te permitirán disfrutar de la Costa del Sol como tú quieras: playa, naturaleza o cultura.

Reserva tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online.

Aprovecha al máximo tu viaje a Málaga durante el próximo puente contratando un traslado en transfer con Transfer en Málaga Online. Reserva tu traslado desde el Aeropuerto de Málaga hasta tu hotel y olvídate de tener que esperar colas para coger un medio de transporte. Tendrás mucho más tiempo libre para aprovechar tu estancia y visitar los lugares de interés de la ciudad.

Consulta nuestras tarifas de transfer en la Costa del Sol. Comparte tu transfer con amigos o familia y comparte los gastos de tu viaje. Disonemos de taxi de hasta 8 plazas para poder viajar todos juntos sin tener que coger dos vehículos.

Si llegas a Málaga en AVE, también podemos recogerte en la Estación de AVE María Zambrano.

Haz tu reserva de transfer en Málaga ya y disfruta de tu estancia en la Costa del Sol como te mereces.

Qué hacer en Málaga durante tu estancia.

- Naturaleza: la provincia de Málaga ofrece una amplia variedad de paisajes, rutas y parajes naturales donde disfrutar de unos estupendos días en la naturaleza.

- Cultura: Málaga ha ampliado en los últimos años su oferta cultural convirtiéndose en una de las principales ciudades españolas en cuanto a museos y centros de arte. Entre ellos destacan el Museo Picasso, el Centre Pompidou, el Museo Carmen Thyssen, el Museo Ruso de St. Petersburgo, el Centro de Arte Contemporáneo, entre otros mucho.

- Historia: la gran diversidad de culturas que han pasado a lo largo de los años por Málaga la han convertido en una ciudad con un rico patrimonio monumental. Entre sus principales monumentos destacan la Alcazaba, el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro y la Catedral.

- Playas: La Costa del Sol ofrece más de 160 kilómetros de estupendas playas. Algunas de las playas más conocidas se encuentran en Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Estepona, Marbella…

- Gastronomía: es una de las razones por las que debes visitar Málaga. Prueba sus platos pertenecientes a la dieta mediterránea regados con aceite de oliva. Entre los platos típicos de la provincia destaca el “pescaíto frito”, los espetos de sardinas, las migas, la porra o el ajoblanco.