Visita Córdoba con Transfer en Málaga Online. Reserva tu traslado desde el Aeropuerto de Málaga.

taxi malaga cordoba

Con Transfer en Málaga Online puedes reservar tu traslado a Córdoba, la cual recomendamos visitar durante esta época primaveral. Te ofrecemos un viaje desde Málaga a Córdoba. Reserva tu traslado con antelación en un transfer privado de 4 u 8 plazas. Te recogeremos en el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Tren María Zambrano o en tu hotel. Te esperaremos mientras dure la visite y te llevaremos de vuelta a Málaga.

Consulta nuestras tarifas en el siguiente link o escríbenos al email info@transferenmalagaonline.es para darte un presupuesto personalizado.

Transfer en Málaga Online, aparte de visitas turísticas, ofrecemos cualquier tipo de traslado que necesites. Consulta todos nuestros servicios a través en nuestra página web.

Si viajas con niños pequeños, puedes solicitar una silla de auto en tu transfer bajo petición previa. Tus pequeños viajarán seguros con Transfer en Málaga Online.

Reserva tu transfer desde Málaga a Córdoba (viaje de ida y vuelta) a través de nuestra web o llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga).

Con Transfer en Málaga Online podrás también reservar tu traslado a otras ciudades como Granada, Sevilla, Gibraltar o Ronda.

Nuestros vehículos están equipados con amplios asientos y aire acondicionado para que tengas un viaje confortable y nuestros chóferes son muy amables y serviciales.

¿Por qué te recomendamos desde Transfer en Málaga Online visitar Córdoba?

Los meses de primavera son lo más idóneos para visitar Córdoba, las flores y las macetas que cuelgan sobre sus patios cordobeses dan un toque de color y una belleza inigualable. Durante este mes de Mayo, se celebra en Córdoba uno de los concursos populares más emblemáticos: las cruces. Para este certamen los vecinos decoran las calles, patios y plazas del centro de Córdoba con cruces elaboradas de flores y macetas de colores. Además, las calles de Córdoba durante este mes tienen un ambiente especial y, por supuesto, siempre podrás degustar en ellas algunos de los platos típicos cordobeses como el salmorejo o los flamenquines.

Por supuesto, no puedes perderte la visita a algunos de los monumentos históricos más emblemáticos de la ciudad como el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Mezquita Catedral, el Conjunto arquitectónico de Medina Azahara, el Puente Romano o el Museo de Julio Romero de Torres.