Viajar con Transfer en Málaga Online y niños pequeños. Qué debe saber antes de reservar su transfer.

Viajar taxi malaga

Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online queremos dedicar una entrada a hablar sobre cómo viajan los niños pequeños en nuestro servicio de traslados.

Antes de nada debemos recordar que la seguridad de nuestros pequeños es lo más importante para todos los padres, ya sea en coche privado o en transfer. En Transfer en Málaga Online cumplimos con la normativa adecuada para que los niños pequeños viajen seguros con nuestro servicio de traslados.

En Transfer en Málaga Online disponemos de un servicio de sillas de auto homologadas adecuadas al peso y edad del niño. Este tipo de servicio es totalmente gratuito. Para que instalemos una o varias sillas de auto en nuestros transfer deberá indicarnos en el momento de hacer la reserva, que viaja con niños pequeños, así como sus dimensiones para poder elegir el sistema de retención infantil que mejor se adapte.

En cuanto a viajar con niños en transfer debes saber que en niños cuya estatura sea menor de 135cm, no es obligatorio el uso de silla de auto infantil en transfer cuando se viaje por el tráfico urbano o en áreas urbanas de grandes ciudades. Eso sí, en ese caso los niños siempre deberán ocupar los asientos traseros. En el resto de los casos los niños menores de 135cm siempre deberán viajar en transfer haciendo uso de sillas de auto adecuados a su edad y peso.

Si necesitas más información sobre cómo contratar tu transfer en Málaga con silla de auto para bebés no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro email info@transferenmalagaonline.es.

También disponemos de transfers con capacidad para hasta 8 pasajeros. Este tipo de vehículos son ideales si viaja en familia, si sois más de 4 personas, ya que podréis viajar todos en un mismo transfer sin tener que separaros y contratar dos vehículos diferentes.

En Transfer en Málaga Online realizamos cualquier tipo de traslado que necesite. Desde traslados en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, hasta traslados en transfer desde la Estación de Tren. Estos dos son nuestros servicios más demandados y solo tendrá que acceder a nuestra web para hacer su reserva online. También puede llamarnos al teléfono  teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

Además, realizamos otros muchos servicios de transporte, por ejemplo, excursiones a otras ciudades, rutas turísticas, servicio de vehículo privado con conductor para eventos privados, traslados de negocios/congresos, servicio de paquetería, y mucho más.

Escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es y cuéntenos qué tipo de transporte necesita. Le resolveremos todas sus dudas sin compromiso.

Reserve ya su transfer en transfer con Transfer en Málaga Online y disfrute de un transfer privado para viajar en familia y disfrutar de su estancia en Málaga con todas las comodidades.