Viajar con niños en su transfer privado | Transfer en Málaga Online

taxi con niños

Hoy queremos dedicar esta entrada de nuestro blog a hablar de un tema importante para aquellas familias que viajan a Málaga y quiere contratar un transfer privado: viajar con  niños en transfer.

Son muchas las dudas que surgen sobre este tema y es que, la seguridad de los pequeños es un tema de gran importancia y que hay que tener en cuenta también cuando viajamos en transfer.

En Transfer en Málaga Online aplicamos todas las medidas necesarias para que, los más pequeños de la casa, viajen seguros en nuestros vehículos. Para ello, disponemos de varias sillas de auto que instalaremos en su transfer privado sin coste añadido.

¿Cómo reservar mi transfer en transfer con niños?

El proceso de reserva de su transfer si viaja con niños, es igual que el proceso habitual.

Para contratar su transfer entre en nuestra sección de reservas e indique el lugar de recogida y destino y sus datos. En el formulario de reserva encontrará una casilla sobre el número de pasajeros, así como una casilla especial para elegir cuántas sillas de auto necesita y el grupo.

Cuando le recojamos tendrá instalas sus sillas instaladas en su transfer sin coste añadido.

Transfer de 8 plazas.

Otra buena opción cuando viaja en familia, es solicitar su traslado en un transfer de capacidad para 8 personas. De esta forma podrá viajar con toda su familia en un mismo vehículo. Además, disponemos de amplios maleteros para su equipaje.

Traslados desde el Aeropuerto de Málaga.

Entre nuestros servicios de transfers en transfer, destaca los traslados en transfer desde el Aeropuerto de Málaga. Contrate su transfer previamente. Este servicio de recogida en transfer le proporcionará muchas ventajas si tiene planeada su llegada a Málaga a través del Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol (transfer malaga airport). Si contrata su transfer en transfer con Transfer en Málaga Online uno de nuestros chóferes le estará esperando a su llegada al Aeropuerto con un cartel en el que se indica su nombre. Lo podrá identificar rápidamente.

Le acompañará hasta su transfer ayudándole con su equipaje. Le dejaremos en la misma puerta de su hotel o apartamento. Además no se preocupe si su vuelo se retrasa o si en el transcurso del viaje hay tráfico porque no te añadiremos ningún suplemento. Nuestras tarifas son fijas y las conocerá desde el primer momento. Si quiere saber más sobre nuestros precios de traslados entre en el siguiente link.  Encontrarás aquellos destinos más demandados de la Costa del Sol y de Andalucía o España. Para más información o para un presupuesto ajustado a sus necesidades escribanos al  email info@transferenmalagaonline.es. También estaremos encantados de atenderle en el teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga)

Además de realizar recogidas y traslados al Aeropuerto de Málaga, también podrás reservar tu transfer en la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Ave Málaga) o en la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto Málaga).