Viajar acompañados de niños con Transfer en Málaga Online

Hoy en Transfer en Málaga Online hacemos una entrada especial para hablar de cómo los niños pequeños viajan con Transfer en Málaga Online.

La seguridad de nuestros pequeños es lo más importante cuando viajamos en coche. Todos tenemos claro cómo deben viajar los pequeños cuando van en coche privado, pero muchos padres tienen incertidumbre sobre cómo debe ser ese viaje si contratar un transfer en transfer privado.

Por eso hoy en el blog de Transfer en Málaga Online vamos a dedicar un espacio a explicar cuál es la normativa de seguridad infantil cuando se viaja en transfer.

Lo primero que debes saber es que en Transfer en Málaga Online ponemos a disposición de nuestro clientes un servicio de silla de auto instalada en vuestro transfer al contratar el traslado. Todo ello sin coste añadido.

Nos preocupan los pequeños de la casa, por eso queremos que viajen todo lo más seguro posible. Ofreciendo este servicio de silla de auto en su transfer privado, el día y hora de su llegada, tendrá instalada una o varias sillas de auto de acuerdo a la edad y estatura de sus hijos. Para disponer de este servicio solo deberá indicarnos al hacer la reserva de su transfer, que viaja con niños pequeños, así como sus edades para poder elegir un sistema de retención infantil adecuado.

En cuanto a viajar con niños en transfer debes saber que en niños cuya estatura sea menor de 135cm, no es obligatorio el uso de silla de auto infantil en transfer cuando se viaje por el tráfico urbano o en áreas urbanas de grandes ciudades. Eso sí, en ese caso los niños siempre deberán ocupar los asientos traseros. En el resto de los casos los niños menores de 135cm siempre deberán viajar en transfer haciendo uso de sillas de auto adecuados a su edad y peso.

En Transfer en Málaga Online contamos con una gran experiencia en el sector de los traslados, nuestra conducción es suave, nuestros transfers están dotados de las últimas prestaciones para que pueda tener un viaje seguro y cómodo.

Si tiene planea su llegada a Málaga a través de avión o tren, le recomendamos contratar nuestro servicio de traslados en transfer desde el Aeropuerto de Málaga o traslado en transfer desde la Estación de Tren María Zambrano. Estaremos esperándole a su llegada al Aeropuerto con un cartel en el que se indica su nombre. Este servicio de contratación con antelación de su transfer, hará que no tenga que esperar colas pues estaremos esperándole a su llegada.

Nuestro servicio de transfers es “puerta a puerta”, es decir una recogida en el punto de llegada y le dejaremos en la misma puerta de su hotel, ayudándole con su equipaje siempre que sea posible.

Además de realizar recogidas y traslados desde el Aeropuerto de Málaga y la Estación María Zambrano, podrá contratar con Transfer en Málaga Online cualquier tipo de traslado que necesite: traslados para eventos privados, viajes de negocios, excursiones, rutas turística, servicio de paquetería…

Entre en nuestra web Transfer en Málaga Online para contratar su transfer en transfer.

Si necesitas más información no dude en ponerse en contacto a través de nuestro email info@transferenmalagaonline.es.