Vacaciones en la Costa del Sol – Reserva tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online.

taxi costa del sol

Ya están cercas las vacaciones de verano y la Costa del Sol es un destino vacacional estupendo para pasar las vacaciones en familia.

Reserva ya tu traslado en transfer para tus vacaciones de verano en Málaga. Con Transfer en Málaga Online ya puedes hacer la reserva de tu transfer o transfer y así tendrás asegurado tu desplazamiento en la Costa del Sol.

Transfer en Málaga Online te ofrece cualquier tipo de transporte que necesites. Si viajas con niños opta por un traslado seguro y para ello, en Transfer en Málaga Online disponemos de silla de auto para niños y bebés. Puedes solicitarla cuando hagas la reserva de tu transfer. No tiene ningún coste adicional y tu pequeño viajará seguro en transfer.

Te recomendamos contratar un traslado en transfer si viajas con la familia para que el viaje sea mucho más seguro, agradable y cómodo. Para que viajéis todos juntos disponemos de transfer de hasta 8 plazas con gran capacidad para llevar todo vuestro equipaje. Un conductor os estará esperando en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Málaga o de la Estación de Ave María Zambrano, os acompañará a vuestro transfer y comenzará el traslado hacia vuestro destino. (Transfer Aeropuerto Málaga, Transfer Ave Málaga).

Reserva online tu transfer desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nos Indícanos fecha, hora, lugar de recogida, destino y número de pasajeros y nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmarte tu traslado. También puedes llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o mandarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es

Cualquier servicio de transporte que necesites podemos ofrecértelo en Transfer en Málaga Online como: recogidas en transfer en el Puerto de Málaga, traslados para eventos privados, transfer para bodas, transfer para despedidas de soltero, servicio de paquetería, transfers privados…

La Costa del Sol es un destino fantástico para las vacaciones de verano en familia ya que ofrece una amplia variedad de parques y actividades para vuestros hijos. Os dejamos a continuación algunos lugares que podéis visitar y a los que podéis contratar vuestro traslado con nosotros.

Parques acuáticos:

Nada mejor que un buen chapuzón para combatir al calor. Málaga cuenta con parques acuáticos estupendos como el Aqualand de Torremolinos, Aquavelis en Torre del Mar o el Parque Acuático Mijas.

Parques zoológicos y naturales:

A los pequeños de la les encanta los animales y la naturaleza. En la Costa del Sol puedes disfrutar de diversos parques zoológicos como el Bioparc de Fuengirola, el Sea Life de Benalmádena, Selvo Marina en Benalmádena y Selvo Adventure en Estepona, el Mariposario de Benalmádena o el Cocodrile Park de Torremolinos.