Tu transfer en el Puerto de Málaga: una las principales estaciones marítimas españolas.

taxi puerto malaga

La Estación Marítima de Málaga se ha convertido en uno de los principales puertos para recibir cruceros de España. Sus instalaciones y su cercanía al centro de la ciudad lo han hecho posible.

Tanto es así, que algunos de los principales buques internacionales hacen su escala en el Puerto de Málaga, como por ejemplo, el buque insignia “TUI Discovery 2” de la naviera Thomson Cruises. Esta compañía ha elegido el Puerto de Málaga como lugar para proceder al bautismo de este nuevo crucero el próximo día 12 de Mayo.

El Puerto de Málaga se ha convertido en uno de los puntos de recogida y de destino más solicitado por nuestros clientes. Si tu crucero llega o sale del Puerto de Málaga en los próximos meses puedes contratar tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online (transfer Puerto Málaga).

Reserva previamente tu recogida en transfer en el Puerto de Málaga. En Transfer en Málaga Online realizamos traslados desde el Puerto de Málaga a cualquier lugar o ciudad. Si tu crucero hace escala en Málaga aprovecha el día y contrata una ruta turística por la ciudad. Te llevamos a ver los lugares de mayor interés de Málaga. También puedes reservar un traslado en transfer a Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Torrox, Mijas, Estepona… desde el Puerto de Málaga.

Si tu crucero sale desde el Puerto de Málaga, reserva tu transfer en tu ciudad y te llevamos hacia él. Si llegas a Málaga en avión para tomar tu crucero en el puerto, te recogemos en el Aeropuerto de Málaga. Solo tienes que reservar un traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga hacia la Estación Marítima de Málaga.

Pero los traslados hacia el Puerto de Málaga no son nuestros únicos servicios. En Transfer en Málaga Online ofrecemos cualquier necesidad de transporte que necesites: transfer desde el Aeropuerto de Málaga, transfer desde la Estación Marítima de Málaga, transfer de hasta 8 plazas, rutas turísticas, traslados a eventos privados, transfers privados, servicio de paquetería… solicítanos más información a través del email info@transferenmalagaonline.es

En el Puerto de Málaga los cruceristas podrán disfrutar de múlitples actividades. Dentro del Puerto encontramos el “Muelle Uno” y el “Palmeral de las Sorpresas” donde podemos encontrar zonas comerciales y de ocio: tiendas, restaurantes, cafeterías, ocio para los más pequeños, museos…

Muy cerca del puerto se encuentra el centro de la capital donde los visitantes pueden disfrutar de algunos de los lugares de mayor interés en la Costa del Sol como: la Alcazaba, el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro, Calle Larios y museos como el Museo Picasso, el Museo Carmen Thysen, el museo MUPAN, etc..

Reserva online tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online o llámanos la teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).