Traslados privados en el Aeropuerto | Transfer en Málaga Online

aeropuerto transfers

Bienvenido a Transfer en Málaga Online, su empresa de traslados en transfer privado. ¿Necesita un transfer en Málaga? Está usted en el sitio adecuado.

Ya sea que sea un particular o una empresa, en Transfer en Málaga Online podemos ofrecerle un servicio de traslado en transfer desde el aeropuerto ajustado a sus necesidades. Un servicio de confianza con la mejor relación calidad – precio, para ofrecerle un traslado a cualquier hora del día y todos los días del año.

En Transfer en Málaga Online nos preocupamos para que nuestros clientes tengan un servicio profesional, personal a precios asequibles. Desde el primer momento en que contacte con nosotros, haremos todo lo posible para asegurarnos de que su reserva y transfer en transfer se desarrollen de la mejor manera posible.

Un conductor experimentado, amable y servicial con un amplio conocimiento del área local, lo esperará en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Málaga. Lo acompañará a su transfer dotado con las mejores prestaciones, y lo llevará hasta la puerta de su destino. Sin esperas, sin colas, sin paradas innecesarias… un servicio puerta a puerta directo.

¿POR QUÉ ESCOGER TAXI EN MÁLAGA ONLINE?

1. Servicio de primera clase

Ofrecemos un servicio de transfers privados en transfer de calidad, profesional, personalizado y todo ello a un precio inmejorable.

2. Reserva fácil en tan solo unos minutos

Reservar su transfer con nosotros no podría ser más fácil debido a nuestro sencillo sistema de reservas. Solo tiene que entrar en nuestra web transferenmalagaonline.es y rellenar los datos de su viaje. También lo puede hacer a través de nuestra app móvil o del email info@transferenmalagaonline.es . En tan solo unos minutos le confirmaremos su reserva.

Si tiene cualquier duda puede llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga)

3. Transporte seguro y adaptado a las medidas Covid.

Debido a la situación actual de pandemia en la que nos encontramos, llevamos a cabo una desinfección de todos nuestros coches después de cada uso. Además, es obligatorio llevar mascarillas durante el viaje y dispondrá de gel hidroalcohólico en su transfer.

4. Servicio de traslado personalizado

Puede reservar su transfer en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Tren María Zambrano. Pero también disponemos de otros muchos servicios de transporte como:

  • Traslados desde la Estación Marítima
  • Viajes de empresa o negocios
  • Traslados para eventos privados
  • Rutas turísticas y excursiones
  • Servicio de paquetería

Si necesita un viaje concreto, indíquenoslo y le ofreceremos un servicio totalmente personalizado.

5. Transfer hasta 8 plazas

Disponemos de vehículos con capacidad para 8 viajeros. También de sistemas de retención infantil que instalaremos en su transfer sin coste añadido.