Traslados para viajes de negocio, eventos o empresas. Transfer en Málaga Online

viajes de negocio

¿Viaja a Málaga por trabajo, reuniones de negocios o para visitar un congreso?

Contrate su traslado para reuniones, eventos laborales, congresos, exposiciones… En Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de transfer para viajes de empresas o negocios. Un vehículo que se adaptará a sus necesidades, haciendo sus desplazamientos más confortables. Disfrute de la comodidad de tener un vehículo dotado de las mejores prestaciones a su disposición para recogerle y llevarle a su destino.

Ponemos a su disposición nuestra flota de vehículos. Entre ellos encontrará vehículos de 8 plazas y vehículos de alta gama. Todos ellos dotados con las mejores prestaciones para tener un viaje agradable y, a la vez, seguro.

Con Transfer en Málaga Online puede solicitar su recogida en el Aeropuerto de Málaga si llega a la capital de la Costa del Sol a través de avión. Pero también puede contratar su deslazamiento desde la Estación de Tren María Zambrano.

Si reserva su transfer desde el Aeropuerto de Málaga debe saber que contamos con un servicio de monitorización de vuelos: si su vuelo se retrasa no tiene que preocuparse, le estaremos esperando a su llegada y no añadiremos ningún cargo extra por el retraso.

También podrá solicitar su recogida en cualquier otro lugar: en su hotel, centros de negocios, centros comerciales, palacios de congresos y exposiciones… incluso podrá solicitar su recogida y traslado en cualquier otra ciudad.

Con Transfer en Málaga Online podrá contratarnos para un desplazamiento concreto, o si lo desea por días u horas.

Si contrata su transfer con nosotros, dispondrá de mucho más tiempo libre, y ahorrará tiempo en sus desplazamientos. Con Transfer en Málaga Online siempre llegará a tiempo a su reunión o evento.

En Taxi en Málaga Online ofrecemos cualquier tipo de traslado, díganos que necesita y le ofrecemos un presupuesto ajustado a sus necesidades. Entre nuestros servicios más destacados se encuentran:

  • Recogidas en el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Ave María Zambrano
  • - Posibilidad de contratarnos por días/horas.
  • - Visitas de Negocios
  • Rutas turísticas.
  • - Viajes de larga distancia.
  • Traslados para cualquier tipo de evento: conciertos, eventos deportivos, teatros, eventos privados…
  • Traslados 24h.: recogemos las 24 horas del día bajo reserva previa.

Una vez llegue al Aeropuerto o la Estación de Tren, nosotros estaremos esperándole en el hall de llegadas. Reconocerá rápidamente a su conductor, y le acompañaremos hasta su vehículo para comenzar su traslado.

Contrate su traslado con Transfer en Málaga Online a través del apartado de Reservas o llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga).