Traslados a Málaga, Benalmádena y Nerja: principales destinos turísticos de la Costa del Sol.

taxi costa del sol

La Costa del Sol es uno de los principales destinos turísticos, no solo de Andalucía sino también de España. En ella encontramos todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones de verano: sol, playa, actividades, cultura, monumentos históricos, ocio, deportes… tanto a nivel nacional como internacional, la Costa del Sol es elegida por millones de turistas cada año. Dentro de la Costa del Sol destacan Málaga, Benalmádena y Nerja.

Si eres de los afortunados que está planeando su viaje a la Costa del Sol para este verano, no puede faltar en la organización de tu viaje reservar un traslado en transfer con Transfer en Málaga Online. Para disfrutar al máximo de tu estancia y que tus vacaciones sean algo inolvidable contrata un traslado en transfer.

Reserva ya tu transfer con Transfer en Málaga Online. Realizamos traslados en Transfer desde el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Ave María Zambrano y el Puerto de Málaga. Te recogemos en la terminal de llegadas para acompañarte a tu transfer y te llevaremos a tu destino. También puedes contratar con nosotros el transfer de vuelta para tu ida. Incluso, disponemos de servicio de transfer turístico durante tu estancia en la Costa del Sol.

 Nos diferenciamos de los demás servicio de transporte por nuestras magníficas tarifas (consulta aquí el precio de tu traslado en transfer a Málaga, transfer a Benalmádena o transfer a Nerja), nuestros transfers de hasta 8 plazas que puedes contratar si viajas con más de 4 personas o con mucho equipaje, nuestra puntualidad y profesionalidad y la disponibilidad de silla de auto en tu transfer si viajas con niños.

Dado que Málaga, Benalmádena y Nerja son 3 de los principales destino en la Costa del Sol, compartimos contigo algunos de sus rincones que no te puedes perder.

¿Qué visitar en Málaga?

No puedes perderte durante tu visita a Málaga la Alcazaba y el Teatro Romano: dos de los símbolos más destacados de la ciudad. En la parte superior de la Alcazaba, concretamente en el monte Gibralfraro, se encuentra el Castillo de Gibralfaro cuyas vistas panorámicas son las más bonitas de la ciudad. También te recomendamos visitar la Catedral de Málaga, conocida como “La Manquita” pues una de sus torres nunca llegó a construirse. Muy cerca se encentra la emblemática Calle Larios y la Plaza de la Constitución. También, cerca de la misma zona, puedes visitar el Muelle Uno. Entre los museos destacables de la ciudad se encuentran el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen, el Centre Pompidou o el Museo Ruso de San Petersburgo.

¿Qué visitar en Benalmádena?

Benalmádena se destaca como un destino de sol y playa pero también es un lugar perfecto para las vacaciones en familia ya que ofrece muchas actividades tanto para niños como para mayores.

No te pierdas Selwo Marina, un parque marino donde los pequeños se lo pasarán en grande. También encontrarás el acuario Sea Life, el Mariposario de Benalmádena y el parque de atracciones Tivoli World. Dos de los preciosos parques que posee Benalmádena y que no puedes pederte son el Parque de La Paloma y el Parque de la Batería. El Castillo de Colomares es otro de los lugares de interés turístico destacados de Benalmádena. Un precioso castillo que conmemora el descubrimiento de América.

¿Qué visitar en Nerja?

Nerja es uno de los pueblos más visitados de la Costa del Sol. Sus playas son preciosas, de las mejores de la costa. No te vayas de Nerja sin visitar las Cuevas de Nerja, descubiertas en 1959. En ella se encuentran pinturas de unos 42 000 años de antigüedad y formaciones naturales de estalactitas y estalagmitas. El Balcón de Europa es uno de los paseos más visitados. Tampoco debes perderte los acantilados de la Playa de Maro.