Traslados en Transfer desde el Aeropuerto de Málaga o Estación María Zambrano a Marbella | Transfer en Málaga Online

transfer malaga marbella

Marbella es una ciudad estupenda para pasar tus vacaciones de Navidad. Se encuentra a tan solo unos kilómetros del Aeropuerto de Málaga, por lo que puedes contratar un transfer desde el Aeropuerto de Málaga a Marbella con Transfer en Málaga Online.

Transfer en Málaga Online es tu servicio de traslados en la Costa del Sol. Realizamos recogidas en el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren María Zambrano. Te ofrecemos un transfer desde el Aeropuerto a Marbella al mejor precio. Un servicio de calidad, amabilidad de nuestros conductores, unos vehículos con las mejores prestaciones, capacidad para 8 personas y un servicio personalizado.

Realizamos traslados a Marbella centro, Puerto Banús o cualquier residencial. Te recogemos en la terminal del llegadas del Aeropuerto o de la Estación María Zambrano. No tendrás que esperar colas, ni ajustarte a horarios. Un chófer te estará esperando a tu llegada y te dejará en la misma puerta de tu destino. Todo ello con una tarifa fija. Si quieres conocer nuestros precios de traslados en Málaga entra en la sección de tarifas de nuestra página web. Disfruta de un servicio de calidad a un precio estupendo. Si necesitas un servicio personalizado o tu lugar de destino no se encuentra en esa lista contáctanos a través del email info@transferenmalagaonline.es o a través de la sección de contacto.

Puedes reservar tu traslado online, o llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

Ofrecemos cualquier tipo de servicio personalizado: traslados para grupos de hasta 8 personas, viajes de negocios, bodas, eventos privados, rutas turísticas, servicio de paquetería, etc.

Si Marbella es la ciudad que has elegido para pasar tus vacaciones de Navidad, este año las novedades más importantes se encuentran en el parque de la Alameda. Cada día, a las 19h. tendrá lugar un espectáculo de luces al ritmo de la música con un pase adicional los viernes, sábados, domingos y  festivos a las 20h.

También puedes visitar la gran bola de navidad con más de 12 metros de diámetro y 70.000 bombillas por la que podrás pasar en su interior, situada en la calle Marqués del Duero.

Por supuesto, no puede faltar las visitas típicas a los distintos belenes, entre ellos, el antiguo Belén Municipal en la plaza de la Divina Pastora, y el de la Asociación Belenista ‘María Rosa Duvigne’.

Estas vacaciones de Navidad contrata ya tu traslado en transfer desde el Aeropuerto o la Estación de Ave María Zambrano hasta Marbella y disfruta de un traslado de calidad al mejor precio.