Traslados en la Estación de Tren María Zambrano – Vialia | Reserve con Transfer en Málaga Online.

transfer malaga

Reserve su desplazamiento en transfer desde la Estación de Tren de Málaga María Zambrano con Transfer en Málaga Online. Ofrecemos un servicio de traslados privados en Málaga y la Costa del Sol reservando con antelación. Tendrá un traslado seguro, puntual y de calidad. Evitará colas en la Estación Vialia o en el Aeropuerto de Málaga para coger un transporte.

Disponemos de vehículos de 4 y de 8 plazas equipados con todas las comodidades para que nuestros clientes tengan un viaje confortable. Contamos con amplios maleteros para que pueda viajar con su equipaje cómodamente. También contamos con vehículos de alta gama para sus traslados más exclusivos.

Para viajar con bebés y niños, disponemos de sillas de auto homologadas que podrá solicitar a la hora de hacer su reserva.

Si lo que desea es un servicio exclusivo de vehículo privado con conductor, ofrecemos un servicio de traslados con conductores profesionales. También podrá contrataros por horas o días para traslados privados. Podrá viajar con Transfer en Málaga Online cualquier día del año y acualquier ciudad española.

Nuestros precios son muy económicos. Con Transfer en Málaga Online contratará un servicio de traslados con una tarifa fija. El precio de su traslado dependerá de lugar de recogida y de destino y el número de viajeros. Puede calcular su tarifa en el siguiente link. Si su lugar de recogida o destino no está es esa lista consúltenos precio sin compromiso a través del email info@transferenmalagaonline.es

Reservar un transfer Aeropuerto – Hotel.

Reservar un transfer Estación Tren – Hotel.

Reserva un traslado ida y vuelta.

Otros tipos de traslados.

Preguntas frecuentes:

¿Cuándo puedo contratar un traslado en transfer?

Trabajamos los 365 días del año. Para contratar su transfer deberá hacer una reserva con antelación.

¿Cómo reservar un traslado con Transfer en Málaga Online?

Puede hacerlo online a través de nuestra página web, llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga) o escribirnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es

¿Qué tipos de traslado puede contratar?

Ofrecemos todo tipo de traslados. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes: recogidas en el aeropuerto, en la estación María Zambrano, traslados de negocios, congresos, transfer turístico, traslados para eventos privados, bodas, despedidas de soltero/a…

¿Puede llevar equipaje de grandes dimensiones?

Contamos con vehículos con amplios equipaje y de mayor capacidad para que pueda viajar con su equipaje sin ningún tipo de problema.

¿Cómo reconocer a Transfer en Málaga Online?

Cuando llegue al Aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano, le estaremos esperando en la terminal de llegadas con un cartel con su nombre para que pueda identificarnos rápidamente.