Traslados desde Málaga a Granada con Transfer en Málaga Online.

taxi malaga granada

En Transfer en Málaga Online realizamos traslados y transfers en transfer a cualquier lugar de Andalucía, como por ejemplo, Granada. En Transfer en Málaga Online recomendamos a nuestros clientes, que si van a pasar unos días en Málaga o la Costa del Sol, aprovechen su estancia para visitar la Granada, ciudad preciosa y llega de encanto.

Málaga y Granada se encuentran a tan solo hora y media, aproximadamente, por lo que podrá viajar a Granada y volver en el mismo día.

Para viajar de Málaga a Granada cómodamente puede contratar un transfer con Transfer en Málaga Online. Le recogemos en cualquier lugar de Málaga y le llevamos a Granada. Le dejaremos en el lugar que usted elija, ya sea el centro de la ciudad, la Alhambra, Sierra Nevada o cualquier otro punto.

Con Transfer en Málaga Online le aseguramos un viaje seguro y cómodo. Contamos con más de 12 años de experiencia en el sector y vehículos de alta gama de hasta 8 plazas para traslados en grupos (transfer 8 plazas - traslados en vehículos de 8 plazas)

Si contrata su traslado desde Málaga al centro de Granada en transfer con salida desde el Aeropuerto de Málaga para 4 o menos personas le costará 140€ y 217€ para 5-8 personas. Puede ver más tarifas de traslado en nuestro apartado de Tarifas. Podrá elegir el lugar de salida entre el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Ave María Zambrano, pero si quiere que el lugar de recogida sea otro distinto a estos dos consúltenos presupuesto a través del email info@transferenmalagaonline.es o a través del siguiente formulario de contacto. (Transfer desde el Aeropuerto de Málaga – Transfer desde la Estación de Ave María Zambrano – Transfer desde el Puerto de Málaga).

Tanto Málaga como Granada son ciudades preciosas, cada una con un estilo diferente.

En Málaga podrá disfrutar de las estupendas playas, el buen clima, pasear por sus amplios paseos marítimos o comer pescaíto frito y el tradicional espeto de sardinas en los chiringuitos. También puede disfrutar de hermosos edificios como la Alcazaba, el Teatro Romano o la Catedral. No olvide pasear por Calle Larios, una de las calles principales de la ciudad. Málaga ofrece también una amplia oferta cultura con museos como el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen, el Centre Pompidou… y muchísimos más que encontrará en la web de turismo de Málaga.

Granada, con un estilo diferente, es una ciudad bellísima llena de encanto. La magia recorre las calles de esta ciudad, especialmente por el tradicional barrio del Albaicín formado de casas blancas, calles estrellas y empinadas. Por supuesto, cabe destacar la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el monumento más visitado de España. Desde el Paseo de los Tristes tendrá una de las vistas más bonita de la Alhambra y comercios de ocio y restauración. En Granada también recomendamos visitar la Catedral o la Judería y por supuesto, probar las tapas típicas granaínas. Cerca de Granada se encuentra Sierra Nevada, espacio natural para disfrutar de la nieve y el ocio al aire libre.

Si necesita más información sobre su traslado en transfer no dude en contactar con nosotros a través del número (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) ofrecemos traslados privados a cualquier lugar de Andalucía y España.