Traslados desde Málaga a Benalmádena con Transfer en Málaga Online | ¿Qué visitar en Benalmádena?

taxi desde Malaga a Benalmadena

En Transfer en Málaga Online recomendamos a nuestros clientes reservar su traslado en transfer a Benalmádena para visitar este municipio de la Costa del Sol.

Benalmádena ofrece mucho que ver al visitante. Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online vamos a conocerla un poco más. Descubriremos algunos de los lugares de interés para el turista.

Pero antes, recordad que podéis contratar vuestro traslado en transfer en la Costa del Sol con Transfer en Málaga Online. Para ello solo tenéis que reservar vuestro transfer con antelación. Podéis hacer la reserva de vuestro transfer en transfer a través de las siguientes formas.

¿Cómo contratar un traslado en transfer en Málaga y la Costa del Sol?

- Reserva Online tu transfer: accede a nuestro apartado de reservas online y cumplimenta los datos de contacto y tus datos de viaje.

- Reserva por teléfono un transfer en Málaga: llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga).

- Reserva tu transfer en transfer por email: escríbenos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es Explícanos cuál es tu necesidad de transporte: dónde quieres que te recojamos, cuál es tu destino y día y hora de la recogida. Nos pondremos en contacto lo antes posible y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Recuerda que puedes contratar tu transfer desde el Aeropuerto de Málaga, desde la Estación de Ave María Zambrano, desde el Puerto de Málaga, desde la puerta de tu hotel o desde donde tú quiera. Pídenos información sin compromiso.

A continuación, os dejamos algunos de los lugares más recomendados para visitar en Benalmádena:

  • La playa del Bil Bil: es la más famosa de Benalmádena por su castillo del Bil Bil. Este castillo es de estilo árabe y destaca, especialmente, por su iluminación nocturna, sus jardines exteriores y sus palmeras.
  • Puerto Marina: se trata del puerto deportivo de Benalmádena. Un lugar de ocio con tiendas y restaurantes. Este puerto se caracteriza por su peculiar arquitectura.
  • Parque de la Paloma: es uno de los lugares más atractivos en Málaga. Es un sitio ideal para pasear y relajarse. También es recomendado para visitar con niños. Su entorno está habitado por toda clase de animales.
  • Castillo de Colomares: este peculiar castillo, realizado por D. Esteban Martín Martín, conmemora a Cristóbal Colón y el descubrimiento de Amércia. Se trata de un castillo con estilos bizantino, románico, gótico y mudéjar.
  • Selwo Marina: es un parque zoológico acuático, único en Andalucía. En él podemos encontrar leones marinos, guacamayos amazónicos, flamencos, pingüinos de la Antártida y por supuesto un estupendo espectáculo con delfines.
  • Mariposario: es el espacio más grande de Europa dedicado a las mariposas. En él podemos encontrar todo tipo de especies de mariposas en libertad en un paisaje de cascadas y flores.