Traslados de negocios, reuniones y congresos con Transfer en Málaga Online.

traslados malaga

Contrate su traslado para reuniones, eventos laborales, congresos, exposiciones… En Transfer en Málaga Online encontrará un servicio de transfer para sus desplazamientos laborales y de negocios. Disfrute de la comodidad de tener un vehículo dotado de las mejores prestaciones a su disposición para recogerle y llevarle a su destino.

Si necesita trasladarse por motivos de trabajo o pertenece a una empresa/organización que vaya a realizar un evento (congreso, exposición, ponencia…) y necesita vehículos que recojan y lleven a sus participantes no dude en contactarnos. Ponemos a su disposición nuestra flota de vehículos.

Le recogemos en el Aeropuerto de Málaga y en la Estación de Ave María Zambrano (transfer Aeropuerto Málaga, Transfer María Zambrano). Contamos con un servicio de monitorización de vuelos: si su vuelo se retrasa no tiene que preocuparse, le estaremos esperando a su llegada y no añadiremos ningún cargo extra por el retraso.

También podrá solicitar su recogida en cualquier otro lugar: en su hotel, centros de negocios, centros comerciales, palacios de congresos y exposiciones… incluso podrá solicitar su recogida y traslado en cualquier otra ciudad.

Con Transfer en Málaga Online podrá contratarnos por horas incluso por días, según sus necesidades.

Contratando su traslado en transfer ahorrará tiempo en sus desplazamientos. Sabemos que el ritmo laboral es muy elevado y el tiempo siempre es escaso, por eso contratando su traslado aprovechará mucho mejor su tiempo, reduciendo el estrés en los viajes. Llegará su destino siempre puntual.

Si viaja con compañeros de trabajo disponemos de vehículos de hasta 8 plazas para traslados de grupos de personas y, compartiendo su traslado, reducirá costes (transfer 8 plazas).

En Taxi en Málaga Online ofrecemos cualquier tipo de traslado, díganos que necesita y le ofrecemos un presupuesto ajustado a sus necesidades. Entre nuestros servicios más destacados se encuentran:

- Recogidas en el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Ave María Zambrano

- Posibilidad de contratarnos por días/horas.

- Visitas de Negocios

- Rutas turísticas.

- Viajes de larga distancia.

- Traslados para cualquier tipo de evento: conciertos, eventos deportivos, teatros, eventos privados…

- Traslados 24h.: recogemos las 24 horas del día bajo reserva previa.

Contratando su transfer con Transfer en Málaga Online no tendrá que esperar en el Aeropuerto ni en la Estación de Ave, le dejamos en la misma puerta de su destino, nuestros transfers son directos sin paradas, no tendrá que ajustarse a los horarios de trenes o autobuses, viajará cómodo en nuestros coches modernos, nuestras tarifas son fijas sin costes añadidos.

Contrate su traslado con Transfer en Málaga Online a través del apartado de Reservas o llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga).