Traslados con niños para las vacaciones de verano. Transfer en Málaga Online: su transfer en Málaga y la Costa del Sol.

taxi costa del sol

¿Tiene ya reservadas sus vacaciones en la Costa del Sol? Si es así, recuerde que es el momento de reservar también su transfer en transfer para desplazarse desde el Aeropuerto de Málaga hasta su hotel.

Al igual que reservamos el hotel o apartamento donde vamos a pasar nuestras vacaciones de verano, también es muy recomendable reservar con antelación una recogida y traslado en transfer. Con nuestro servicio de traslados en transfer privado disfrutará aún más sus vacaciones porque le ofrecemos un traslado directo desde el Aeropuerto hasta su hotel. Sin preocupaciones, sin colas, sin gastos extras…

Es el momento de disfrutar de la tranquilidad, del sol, la playa y pasar unos días estupendos en familia en la Costa del Sol. Recomendamos elegir un traslado en transfer para que pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones. En Transfer en Málaga Online ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de recogidas y traslados en transfer privado. Disponemos de transfer de hasta 8 plazas para un traslado más cómodo si viaja en familia o con amigos. Usted y todos sus acompañantes podrán viajar juntos en un mismo transfer sin tener que separaros ni contratar dos vehículos. Además, nuestro transfer de 8 plazas es muy espacioso para poder guardar todo el equipaje. Nuestros vehículos cuentan con las mejores prestaciones para su seguridad y la de sus pequeños. También encontrará entre nuestros servicios el tradicional vehículo de 4 plazas.

Para que sus hijos vayan seguros durante el viaje, disponemos de sistemas de retención infantil para bebés y niños pequeños. Este servicio no tiene coste añadido. Solo deberá indicarnos cuando haga la reserva de su transfer que necesita una silla de auto y las edades de los menores. De esta forma, nosotros instalaremos en su transfer la silla de auto adecuada a su hijo/a

Contratar un transfer previamente para sus traslados es muy beneficioso. Como por ejemplo, disponer de un chófer esperándole a su llegada al aeropuerto. Nuestro conductor le estará esperando en la terminal de llegadas. Le acompañará a su transfer situado en la zona habilitada del aeropuerto. Comenzará en ese momento su traslado.

Recuerde que ofrecemos un servicio de traslado “puerta a puerta”, es decir, desde su lugar de llegada hasta la misma puerta de su hotel. Las vacaciones son para disfrutarlas sin agobios, por eso, si contrata un traslado en transfer previamente no tendrá que esperar colas para coger un transfer, ni tendrá que ajustarse a los horarios de los autobuses o trenes ni tendrá que compartir su medio de transporte con más personas. Además, Transfer en Málaga Online ofrece un servicio totalmente personalizado a sus necesidades de transporte y horarios.

Cuando haga su reserva, le pediremos el número de vuelo o tren. De esta forma podemos monitorizar la llegada exacta de su avión, por eso, si el vuelo se retrasa no debe preocuparse ni avisarnos.

Nuestras tarifas de transfer son muy económicas. Puede consultarlas en el apartado Tarifas de nuestra web. Allí encontrará algunos de los lugares más frecuentes pero si su lugar de recogida o traslado no se encuentra en la lista no se preocupe, mándenos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es indicándonos el lugar de recogida y destino, fecha y hora y el número de pasajeros y nos pondremos lo antes posible en contacto para indicarle el precio final de su traslado.

Contrate su recogida y traslado en transfer con Transfer en Málaga Online. Escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es o llámenos sin compromiso al teléfono (+34) 633 121 034.