Transfers para viajes de empresas o negocios.

taxi viajes negocios

¿Viaja a Málaga por trabajo? En Transfer en Málaga Online le ofrecemos la mejor forma de desplazarse desde el Aeropuerto de la Costa del Sol o la Estación de Tren María Zambrano: reservando su traslado en transfer con Transfer en Málaga Online.

Disponemos de todo tipo de servicios de traslados en Málaga y otros destinos para ofrecerle el que mejor se adapte a sus necesidades. Somos especialistas en traslados para viajes de negocios gracias a nuestro transfer de 8 plazas, el cual podrá solicitar para viajar con más de 4 personas en un mismo vehículo. Ahorrará de esta forma costes en sus traslados ya que viajará con todos sus acompañantes, sin tener que contratar dos transfers para sus desplazamientos.

Realizamos recogidas en el Aeropuerto de Málaga y la Estación María Zambrano. A su llegada, uno de nuestros chófers le estará esperando en la terminal del aeropuerto. Le acompañará a su transfer privado situado en la zona de aparcamiento del Aeropuerto habilitado para ello.

Le dejamos en la misma puerta de su hotel. Despreocúpese de conocer la ubicación exacta de su hotel, cómo llegar a él y otras muchas cuestiones. Transfer en Málaga Online ofrece un servicio puerta a puerta.

Si durante su estancia en Málaga necesita desplazarse a otros lugares como centros de trabajo, palacios de congresos, comidas, reuniones, etc. Podrá contratarnos por horas para que le recojamos y le llevemos a su destino.

Disponemos de una amplia gama de vehículos para transfer con conductores profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector. Le ofrecemos calidad y seguridad en su traslado. Siempre encontrará nuestros vehículos limpios y puestos a punto para su seguridad. Nuestros conductores siempre van bien uniformados adaptándose así a cualquier situación.

En nuestra web encontrará nuestro listado de precios desde el Aeropuerto o la Estación de Tren, pero no olvide de contactarnos si necesita un servicio especializado.

Si, durante su tiempo libre, quiere realizar alguna visita turística no olvide contactar con Transfer en Málaga Online. Le levaremos a los destinos turísticos más emblemáticos de la ciudad, además, también realizamos excursiones a otras ciudades andaluzas como Ronda, Granada, Córdoba o Sevilla.

Si tiene alguna duda contáctenos a través del email info@transferenmalagaonline.es

Para reservar su transfer entre en nuestra web y rellene los datos de su viaje. También nos puede llamar al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga)