Transfer Aeropuerto Málaga | Un traslado en transfer económico y seguro.

transfer aeropuerto malaga

En Transfer en Málaga Online ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de transfer y traslado en transfer en la Costa del Sol. Puede reservar su transfer desde el Aeropuerto de Málaga a cualquier lugar de la Costa del Sol, Andalucía o incluso España.

El Aeropuerto de Málaga es uno de los principales aeropuertos españoles. Más de 16 millones de pasajeros, pasaron por el Aeropuerto de la Costa del Sol durante el pasado año 2016. De esta forma, este aeropuerto se coloca como el 4º aeropuerto más importante de España.

Miles de vuelos salen y/o llegan a diario al Aeropuerto. Esto supone un gran número de pasajeros que hacen uso de las instalaciones del aeropuerto, entre ellas, el servicio de transporte público.

Pero, si necesita coger un transporte público en el Aeropuerto de Málaga pero no quiere esperar largas colas, puede contratar un transfer en transfer con antelación con Transfer en Málaga Online. Un cómodo servicio que ponemos a su disposición y que le hará ahorrar tiempo y dinero.

Reserve online su transfer en Málaga

Reservando con antelación un traslado en transfer podremos recogerle donde usted necesite:

  • Traslados en transfer desde el Aeropuerto de Málaga.
  • Traslados en transfer desde la Estación de Ave María Zambrano.
  • Traslados en transfer desde el Puerto de Málaga – Estación Marítima.

Al reservar un transfer en cualquiera de estos lugares, uno de nuestros conductores le esperará en la terminal de llegadas. Llevará un cartel con el que podrá identificarlo rápidamente. Le acompañará hasta su transfer y comenzará el traslado hacia su destino.

También podemos recogerle en la puerta de su hotel o de su domicilio. O en otros lugares como centros de negocios, palacios de congresos, centros comerciales…

Si necesita más información sobre nuestros traslados en transfer no dude en contactarnos a través del email info@transferenmalagaonline.es.

Le garantizamos unas tarifas muy económicas. Puede descubrirlas en nuestra página web. También ofrecemos presupuestos ajustados a sus necesidades de transporte.

En Transfer en Málaga Online nos diferenciamos por nuestro servicio de calidad, nuestros transfers de hasta 8 plazas y nuestros estupendos precios.

Transfer en Málaga Online es su transfer de calidad en la Costa del Sol.