Transfer Málaga Aeropuerto |Transfer en Málaga Online |El Aeropuerto de la Costa del Sol bate récords de pasajeros.

traslados Aeropuerto Malaga

El número de pasajeros del Aeropuerto de Málaga se supera año tras año. Las cifras demuestras que el Aeropuerto de la Costa del Sol es uno de los principales aeropuertos españoles.

Tal es el gran número de pasajeros que pasan a diario por el aeropuerto que en Transfer en Málaga Online ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto de Málaga. Reserva ya tu traslado en transfer y tendrás un vehículo privado que te recogerá en el Aeropuerto de Málaga cuando llegues a él y te llevará a la puerta de tu hotel. También podrás contratar con Transfer en Málaga Online el servicio de vuelta, solicitando un transfer en tu hotel para llevarte al Aeropuerto.

Es muy cómodo contratar un transfer en transfer con antelación porque no tendrás que esperar colas, ni que ajustarte a los horarios de los autobuses o trenes. Tampoco tendrás que preocuparte por buscar cómo llegar a tu hotel porque te recogemos en la terminal y te dejamos en la puerta de tu hotel. Además, podrás saber cuánto va a costarte tu traslado. Te daremos una tarifa fija y además muy económica.

Para conocer más sobre nuestros precios de traslados puedes informarte en nuestra página web. Si necesitas un traslado ajustado a tus necesidades ponte en contacto a email info@transferenmalagaonlines y podemos ofrecerte un servicio a tu medida.

También realizamos traslados desde la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Ave Málaga) o desde la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto de Málaga). O, si lo deseas, desde cualquier otro lugar.

Para hacer la reserva de tu traslado en transfer puedes llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). También puedes hacer la reserva de tu transfer online a través de nuestro formulario de reservas.

Cualquier servicio de traslado que necesite podemos ofrecérselo desde Transfer en Málaga Online. No lo dude, pídanos información y presupuesto sin compromiso.

Contratar un traslado desde el Aeropuerto de Málaga es muy recomendado ya que la afluencia de personas que posee este aeropuerto es muy grande. Tan solo durante el pasado mes de diciembre pasaron por el aeródromo 912.569 personas.  

En total, más de 16 millones de pasajeros pasaron en 2016 por el Aeropuerto de la Costa del Sol, un 13,6% más de pasajeros que el año anterior 2015. De ellos, 14.341.618 optaron por conexiones ciudades extranjeras mientras que 2.280.051 volaron en territorio español.

23.700 aviones despegaron y aterrizaron este pasado año en el Aeropuerto de Málaga, especialmente, aviones pertenecientes a vuelos comerciales.