Transfer en Málaga Online, tu transfer en Málaga, te recomienda visitar el patrimonio natural.

transfer malaga

Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online, tu transfer en Málaga, recomendamos a nuestros clientes a conocer el gran patrimonio natural que nos ofrece Málaga y su provincia. Antes de comenzar, queremos recordaros que con Transfer en Málaga Online podéis reservar vuestro traslado con antelación y disfrutar de todas las ventajas de tener un vehículo con chófer.

Con Transfer en Málaga Online podrás contratar cualquier tipo de traslado que necesites. Ofrecemos un servicio personalizado. Por ejemplo, puedes reservar tu traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, desde la Estación de Tren María Zambrano o desde el Puerto de Málaga. También podemos recogerte en cualquier punto que necesites: en tu domicilio, tu hotel, centros de negocios… Transfer en Málaga Online es tu servicio de transfer para traslados de ocio y negocios. Consulta nuestras tarifas en nuestra página web. Recuerda, con Transfer en Málaga Online podrás reservar un transfer de hasta 8 plazas, solicitar una silla de auto para bebés y niños o viajar con equipaje de grandes dimensiones en nuestros amplios maleteros.

Puedes reservar tu transfer en Málaga a través de nuestra página web, llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (Número Transfer Málaga) o escribiéndonos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es

Transfer en Málaga Online te recomienda: Turismo Natural en Málaga.

Málaga siempre ha sido elegida por su clima y sus estupendas playas. En los últimos años, otros tipos de turismo está convirtiendo a la ciudad en destino preferido para viajeros: el turismo cultural, monumental y el turismo natural.

La provincia de Málaga ofrece una gran variedad de recursos naturales para los amantes de la naturaleza. Hoy en nuestro blog vamos a conocer algunos de ellos. Con Transfer en Málaga Online podrás visitarlos si reservas tu traslado en transfer con antelación.

Algunos ejemplo de espacios naturales para visitar en Málaga:

Parque Natural de los Montes de Málaga. Dentro de la propia capital podemos disfrutar de este fantástico entorno natural. A tan solo 5km del centro de la ciudad podemos disfrutar de su flora y fauna. Para los más atrevidos, dentro de este parque natural también se pueden realizar actividades de ocio como senderismo y aventura. En los Montes de Málaga también se puede disfrutar de una estupenda gastronomía con platos típicos.

El Torcal de Antequera. Situado a unos 50 km. de Málaga. Puedes reserva tu traslado desde Málaga a Antequera con Transfer en Málaga Online. El Tocal es un es un paraje natural único, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Un paisaje kárstico donde pasar un día estupendo en familia. También en Antequera, muy cerca del Torcal, puedes visitar el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes, formado por el Dólmen de Menga, Viera y El Romeral. Es considerado como uno de los mejores y más conocidos exponentes del megalitismo europeo.

El Desfiladero de los Gaitanes. Es un cañón excavado por el río Guadalhorce. Actualmente se puede visitar gracias al Caminito del Rey, un paso construido en las paredes del desfiladero. Consiste en una pasarela de más de 3 kilómetros adosada a la roca en el interior del cañón.

La Sierra de las Nieves. Es un parque natural catalogado como reserva de la biosfera. Comprende los municipios de Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojén, Ronda, Tolox, Parauta y Yunquera. Posee una gran riqueza natural, con muchas especies animales y vegetales.