Transfer en Málaga Online tu transfer para disfrutar del Carnaval de Málaga.

taxi carnaval malaga

Este fin de semana tienen lugar en Málaga los días grandes del Carnaval. Muchas actividades tienen lugar el próximo viernes, sábado y domingo en el centro de la capital. Para que puedas disfrutar de todas ellas en Transfer en Málaga Online ponemos a tu disposición nuestro sevicio de traslado en transfer. Te llevaremos al centro de Málaga, al Teatro Cervantes y al Teatro Alameda que son los principales lugares para disfrutar del Carnaval.

Contratando tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online no tendrás que preocuparte de los atascos, ni de buscar aparcamiento porque te recogemos en tu hotel o en tu domicilio y te llevaremos a tu destino.

En Taxi en Málaga Online ofrecemos una amplia gama de servicios de transporte:

- Recogidas en transfer y traslados desde el Aeropuerto de Málaga.

- Recogidas en transfer y traslados desde la Estación de Ave María Zambrano.

- Traslados en transfer desde la Estación Marítima de Málaga (Puerto de Málaga).

- Transfers privados. Recogidas desde cualquier lugar.

- Traslados en transfer de hasta 8 plazas.

- Posibilidad de contratar tu transfer con silla de auto para niños.

- Servicio de paquetería para enviar paquetes con urgencia.

- Servicio de traslados para eventos privados: despedidas de solteros/as, bodas…

Para reservar tu traslado en transfer solo tienes que llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o hacer la reserva online a través de nuestra página web. También puedes contactarnos a través del email info@transferenmalagaonline.es

A continuación os dejamos las actividades que tendrán lugar en Málaga este fin de semana para el Carnaval 2017:

- Viernes 24: Tendrá lugar la Gala de Drag Queen en la Plaza de la Constitución donde podremos ver los divertidos y extravagantes disfraces. Además podemos disfrutar de actuaciones callejeras por el centro.

- Sábado 25: se entregarán por la mañana los premios de los concursos infantiles de disfraces y por la tarde tendrá lugar el tradicional pasacalles, el cual no puedes perderte. También la Batalla de las Flores y la Final del certamen #yomedisfrazo.

- Domingo 26: tendrá lugar el pasacalles de los Dioses. A las 12h. en la Plaza de la Constitución se podrá disfrutar la gran boqueroná y a las 16h. arranca el entierro del boquerón con el que se despide a los Carnavales.