Transfer en Málaga Online, tu transfer hasta 8 plazas en la Costa del Sol.

taxi 8 plazas Malaga

Contrata tu traslado en Málaga para viajar con hasta 8 personas en un mismo transfer. Transfer en Málaga Online te hace tu viaje más cómodo contratando un vehículo de mayor capacidad.

Si viajas con un grupo de amigos o con tu familia y sois más de 4 personas ya no tendrás que separarte ni reservar dos transfers para tus traslados. Ahorrarás costes porque no tendrás que contratar dos vehículos y podrás disfrutar mucho más tu viaje a la Costa del Sol.

Para reservar tu traslado en transfer de hasta 8 plazas puedes hacerlo online a través de nuestra página web o llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

Reservar tu transfer de hasta 8 plazas es la mejor opción para viajar con amigos, familias o para viajes de negocios. Además, nuestro transfer dispone de gran capacidad para tu equipaje, mayor privacidad y grandes prestaciones para hacerte tu viaje cómodo y seguro.

También es una opción estupenda para traslados privados como por ejemplo, traslados a eventos, despedidas de soltero, bodas, comuniones o traslados para viajes de negocios.

A parte de nuestro transfer de hasta 8 plazas, también puedes reservar tu traslado en transfer tradicional. Un traslado en transfer te supondrá un viaje confortable, sin esperar colas y sabiendo cuánto va a costarte tu transfer con antelación.

Disponemos de silla de auto para bebés y niños que puedes solicitar cuando hagas la reserva de tu traslado. Los más pequeños también viajan seguros con Transfer en Málaga Online.

En Transfer en Málaga Online te ofrecemos un servicio de traslados puerta a puerta. Te recogemos en la puerta de tu hotel o domicilio y te llevamos a tu destino. También podrás solicitar tu transfer desde el Aeropuerto de Málaga, desde la Estación de Ave María Zambrano o desde el Puerto de Málaga. Uno de nuestros conductores te estará esperando en la terminal de llegadas para recogerte, acompañarte a tu transfer y comenzar tu traslado que finalizará en la misma puerta de tu destino.

Cualquier tipo de transporte que necesites podemos ofrecértelo en Transfer en Málaga Online. Solicítanos información a través del email info@transferenmalagaonline.es y te ofreceremos un traslado ajustado a tus necesidades.

Descubre nuestras tarifas de traslados en transfer en la Costa del Sol en nuestra página web y no dudes en contactarnos si tu lugar de destino no se encuentra en la lisa para poder ofrecerte el precio de tu transfer. Te aseguramos que en Transfer en Málaga Online encontrarás los mejores precios. Te ofrecemos un traslado de calidad a un precio muy asequible.

No lo dudes más y reserva tu traslado en transfer de hasta 8 plazas con Transfer en Málaga Online.