Transfer en Málaga Online: tu transfer desde Vialia – Estación de Ave María Zambrano.

traslado desde vialia malaga

María Zambrano es la principal estación de ferrocarril de Málaga y la Costa del Sol. También es conocida como Vialia, nombre que se le da al centro comercial que se encuentra en su interior.

Es una de las principales estaciones de trenes de Andalucía y unos de los principales puntos de acceso a la capital.

En Transfer en Málaga Online ofrecemos a nuestros clientes un servicio de transfer desde y hacia la Estación de Ave María Zambrano de Málaga. Ofrecemos dos tipos de servicios de traslados para las conexiones con la Estación de Ave de Málaga:

  • Recogidas en transfer en la Estación de Ave: puedes contratar con antelación un traslado en transfer desde la Estación. Haz tu reserva online de un traslado desde la Estación María Zambrano. El día y hora contratada, uno de nuestros conductores te estará esperando en la zona de llegadas de la Estación. No tendrás que esperar colas para coger un transfer. Tampoco tendrás que ajustarte a horarios de autobuses o trenes. Ni tendrás que andar por la ciudad cargado con tus maletas. Te dejamos en la misma puerta de tu destino.
  • Traslados en Transfer hacia la Estación de Ave de Málaga: aprovecha mucho más tu estancia en Málaga. Contratando un traslado en transfer con antelación hacia la Estación podrás aprovechar más aun tu tiempo en la ciudad. No tendrás que preocuparte por saber qué medios de transporte te llevan a la estación, ni tendrás que preocuparte por horarios. Llegarás puntual para coger tu tren, sin prisas.

Nuestras tarifas de traslados en transfer son muy económicas. Por ejemplo, un transfer desde Marbella centro hasta la Estación María Zambrano solo te costará 55€. Puedes ver todas nuestras tarifas en nuestra web. Una de las ventajas de contratar un transfer en transfer es que sabrás cuánto va a costarte tu viaje con antelación. Ofrecemos un precio cerrado, sin costes extras.

También puedes reservar tu transfer en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga – Costa del sol o en el Puerto de Málaga. Te ofreceremos un vehículo adaptado a tus necesidades, por ejemplo, para traslados de más de 4 personas puedes contratar un transfer de hasta 8 plazas. Si viajas con bebés o niños puedes solicitar una silla de auto infantil. Si necesitas un vehículo de mayor capacidad para tu equipaje indícanoslo cuando hagas tu reserva de transfer.

Llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer en Málaga) para reservar tu traslado en transfer o reserva tu transfer online a través de nuestra web. También puedes escribirnos al email info@transferenmalagaonline.es