Transfer en Málaga Online, tu servicio de traslado en transfer, te recomienda planes para el fin de semana en familia.

taxi en malaga

Transfer en Málaga Online es tu servicio de traslado en Málaga. Realizamos transfers privados, recogidas en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Trenes María Zambrano o el Puerto de Málaga. Disponemos de transfer de hasta 8 plazas, silla de auto para bebés y niños, amplios maleteros y vehículos de alta gama. Ve a nuestra página principal de Transfer en Málaga Online y consulta todos nuestros servicios de traslados, tarifas y reserva online tu transfer.

Aprovechando que el fin de semana está cerca y que las temperaturas son estables, hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online, queremos compartir contigo alguno de los lugares para disfrutar de un fin de semana en familia.

Ruta por el Torcal de Antequera: El Torcal de Antequera es una opción estupenda para pasar el día en familia. Se encuentra a tan solo media hora de Málaga capital. Consiste en una formación kárstica donde las rocas tienen una forma asombrosa proporcionando un paisaje extraño y bello a la vez. Dentro del Torcal de Antequera disponemos de 3 rutas de diferentes dificultades para poder elegir la que mejor se adapte a nosotros. (Traslados en transfer desde Málaga a Antequera).

Alcazaba y Castillo de Gibralfaro: dentro del centro de la ciudad, podemos pasar un día genial en familia visitando la Alcazaba y el Castillo a la vez que aprendemos la historia de la ciudad a través de sus culturas árabe, romana y renacentista. Dentro del Castillo de Gibralfaro encontraremos una de las vistas panorámicas más bonita de la ciudad y podremos visitar el centro de interpretación.

Observatorio de aves del Guadalhorce: consiste en un parque natural y un punto ornitológico importante debido a su variedad de aves. Es un lugar ideal para hacer senderismo o pasear el bici. Se encuentra a tan solo 15 minutos del Aeropuerto de Málaga.

Museo Alborania: es un centro-escuela especializado en el mundo marino. En él encontramos 12 acuarios. Los niños podrás interactuar con la fauna y flora del mar Alborán. Se encuentra en el Muelle Uno por lo que podremos aprovechar para pasear por el puerto de Málaga.

Las Cuevas de Nerja: se encuentran situadas en Nerja. Consiste en unas cuevas prehistóricas que cuentan con pinturas de 42.000 años de antigüedad y formaciones de estalactitas y estalagmitas. Fueros descubiertas en 1959 y hoy en día es uno de los lugares más visitados de la provincia de Málaga y un lugar muy misterioso que a los más pequeños de la casa le encantará.  (Traslado en transfer de Málaga a Nerja).

Recuerda que con Transfer en Málaga Online podrás reservar cualquier tipo de transporte que necesites. Ofrecemos un servicio de traslados personalizados a través del cual te dejaremos en la puerta de tu destino, sin esperar colas, ni ajustarte a horarios de trenes o autobuses y a un precio increíble. Solicita más información a través del email info@transferenmalagaonline.es o llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga).