Transfer en Málaga Online te trae…Rutas en la naturaleza: un plan estupendo para la primavera en Málaga.

taxi malaga

Uno de los principales puntos a favor de la Costa del Sol es la magnífica temperatura de la que podemos disfrutar casi todo el año. Las temperaturas en Málaga son suaves y permiten poder realizar planes al aire libre. A parte del buen clima, Málaga se caracteriza también por sus espacios naturales. Por eso hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online os proponemos planes al aire libre para disfruta de la primavera en Málaga.

Antes, os queremos recordar que con Transfer en Málaga Online puedes reservar tu desplazamiento en transfer en Málaga. Nuestro servicio de transfer en Málaga podrá trasladarte desde Málaga a cualquier punto de la ciudad y alrededores.

También disponemos de un servicio de traslados privados en transfer. Podemos recogerte en cualquier lugar y llevarte a tu destino.

¿Quieres más información sobre tu traslado en transfer? Mándanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es con tu consulta y nos pondremos en contacto contigo para resolverte tus dudas sobre tu reserva de transfer lo más breve posible.

Transfer en Málaga Online también es tu transfer en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, desde la Estación de Ave María Zambrano o desde el Puerto de Málaga (Transfer Aeropuerto Málaga, Transfer Ave Málaga, Transfer Puerto Málaga) Solo tienes que llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) y decirnos qué día quieres que hagamos la recogida en transfer, dónde y cuál es tu destino. En el siguiente link podéis encontrar nuestras tarifas de transfer en Málaga para algunos de los lugares más demandados, pero si necesitas un servicio que se adapte a tus necesidades no dudes en contactar con nosotros.

A continuación, como hemos mencionado al principio de esta entrada, vamos a ver algunos de los lugares que Málaga nos ofrece para practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza.

Sierra de las Nieves: abarca los pueblos de El Burgo, Monda, Tolox, Parauta, Yunquera y Ronda. La Sierra de las Nieves cuenta con más de 3.000 hectáreas de pinsapo, una especie en peligro de extinción.

Sierra de Grazalema: fue declarada “Reserva de la Biosfera” en 1977 y parque natural en 1984. Tiene un total de 51.695 hectáreas que cubren 13 municipios, de los que cinco pertenecen a la provincia de Málaga: Benaoján, Montejaque, Cortes de la Frontera, Jimera de Libar y Ronda.

Desfiladero de los Gaitanes y Caminito del Rey: es un cañón excavado por el río Guadalhorce. En los tramos más angostos, tan sólo tiene 10 metros de anchura y alcanza más de 400 metros de altura. El caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de más de 3 kilómetros colgando hasta 105 metros de altura sobre el río.

Paraje Natural El Tocal de Antequera: está formado por un paisaje rocoso debido a un proceso de sedimentación que ha durado millones de años. Es una ciudad de piedra, con formas imposibles, pasadizos y laberintos.

Parque Natural de los Montes de Málaga: se encuentra al norte de la ciudad. Es considerado como el pulmón verde de Málaga. Es un espacio ideal para el senderismo y para practicar ciclismo. Existen en los montes yacimientos arqueológicos como pinturas rupestres.