Transfer en Málaga Online te trae: rincones bellos en Málaga que no te puedes perder.

taxi en Malaga

Málaga se caracteriza por sus temperaturas suaves durante todo el año. A pesar de encontrarnos en el mes de Enero, podemos gozar de una temperatura muy agradable en los días soleados que nos permite realizar muchísimas actividades de ocio. Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online vamos a compartir algunos lugares bellos, que merece la pena visitar siempre y cuando el tiempo lo permita.

Antes de comenzar, queremos recordar a nuestros lectores que no se olviden de los beneficios de contratar un traslado en transfer con Transfer en Málaga Online. Si vas a visitar Málaga puedes contratar tu desplazamiento en transfer desde el primer momento. Puedes solicitar una recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga, en la Estación de Ave María Zambrano o en el Puerto de Málaga. Te recogemos en la terminal y te llevamos a tu hotel.

Disponemos de transfers de hasta 8 plazas, ideal si viajas con amigos o con familia. También puedes solicitar una silla de auto para tu hijo en tu transfer, sin coste ninguno. Solo tiene que indicárnoslo cuando haga la reserva de su traslado en transfer.

Para hacer la reserva puede hacerlo online a través de nuestra web, llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o a través del email info@transferenmalagaonline.es.

También puedes contratar con Transfer en Málaga Online tu transfer para cualquier desplazamiento durante tu estancia. Te recogemos en tu hotel y te llevamos a cualquier lugar, como por ejemplo, los lugares que te recomendamos a continuación.

- Los montes de Málaga: en este parque natural podemos ver una amplia diversidad de aves y plantas además de practicar deportes como pasear, correr, montar en bicicleta. El Parque cuenta con unos espacios recreativos donde pasar jornadas de ocio y tiempo libre.

- El Torcal de Antequera: es un paraje precioso declarado Patrimonio Mundial. Es una de las muestras de paisaje kárstico más impresionantes de Europa. En él podemos practicar senderismo gracias a sus tres rutas con diferentes niveles para todo tipo de personas.

- Comares: es un pueblo de la provincia de Málaga conocido como el Balcón de la Axarquía. Se encuentra a 700 metros de altitud y desde este pueblo se puede divisar una de las vistas más bonitas de la Axarquía. Además de sus vistas, el pueblo de Comares también destaca por sus calles angostas típicas de pueblo andaluz.

- Desembocadura del Río Guadalhorce: es un espacio natural protegido. En sus lagunas podemos ver aves, anfibios y reptiles, y muchas especies vegetales, especialmente de plantas acuáticas.

- Cañete La Real: sus laderas cubiertas encinas y pinares que trepan sobre las rocas ofrecen paisajes de gran belleza. En sus calles podemos ver la esencia de los pueblos blancos típicos andaluces y cuenta con un rico patrimonio histórico cultural.