Transfer en Málaga Online te trae planes para el fin de semana: visita la Sierra de las Nieves.

transfer malaga

Transfer en Málaga Online es tu servicio de traslados en la provincia de Málaga. Te recogemos y te llevamos a tu destino en un vehículo privado ofreciéndote un servicio personalizado.

Tu transfer en Málaga.

Realizamos recogidas en el Aeropuerto de Málaga, en la Estación de Tren María Zambrano, en el Puerto de Málaga o en cualquier lugar que nos indiques. Te esperaremos en la terminal de llegadas y te llevaremos en un transfer de 4 o de 8 plazas a tu hotel.

Contamos con más de 12 años de experiencia en el sector, vehículo de gran capacidad y dotados con las mejores prestaciones. No te arriesgues en tus vacaciones, contrata con Transfer en Málaga Online tu traslado con antelación y evita colas en el Aeropuerto. Un transfer para ti solo y tus acompañantes.

Planifica los gastos de tu viaje con antelación porque con Transfer en Málaga Online sabrás de antemano cuánto va a costarte tu traslado. Ofrecemos una tarifa fija que puedes descubrir en nuestra página web. Si necesitas un servicio personalizado no dudes en contactarnos a través del email info@transferenmalagaonline.es

Ofrecemos cualquier tipo de transporte que necesites: recogidas en el Aeropuerto de la Costa del Sol, en la Estación de Ave María Zambrano, conexiones entre el Aeropuerto y la Estación Marítima, rutas turísticas, traslados para eventos privados, recogidas en tu hotel, traslados para despedidas de solteros, etc.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de traslado puedes visitar nuestra web o contactar a través del siguiente formulario de contacto. También puedes reservar tu transfer online o llamando al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

Hoy en nuestro blog te recomendamos visitar la Sierra de las Nieves, una de las comarcas con más valor ecológico de Andalucía.

La Sierra de las Nieves es un lugar estupendo para visitar durante las vacaciones de Navidad. Está formado por varios municipios como: Ronda, Tolox, Casarabonela, Monda, Guaro, Istán, El Burgo, Yunquera y Ojén.

Es un claro ejemplo de paisaje cárstico con elevaciones, tajos, dolinas, sifones, cuevas y simas. También encontramos manantiales como los baños de agua sulfurosa de Tolox.

La Sierra de las Nieves nos ofreces unas estupendas vistas panorámicas y actividades para los amantes de la naturaleza, como rutas y senderos tanto para principiantes como para experimentados, montañismo, vuelo libre, multiaventuras, espeleología, descenso de barrancos, castillos, observatorios de ave…

Posee una amplia riqueza botánica pues en ella encontraremos hasta 1.500 tipos de plantes, 19 de ellas exclusivas de la zona y un claro protagonista, el pinsapo.