Transfer en Málaga Online te trae: lugares curiosos que no puedes perderte en Málaga.

taxi malaga

Málaga es una de las ciudades más bonitas de Andalucía y España. En ella encontramos muchos lugares y rincones bellos que, en ocasiones, se pierden a la vista del visitante por desconocimiento. Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online os recomendamos algunos lugares curiosos de la provincia de Málaga para visitar en vuestra estancia en la Costa del Sol.

Antes, queremos recordarte la importante de contratar tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online. Ofrecemos un servicio de traslados en Málaga y la Costa del Sol. Un traslado en transfer desde y hacia el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Ave María Zambrano   o el Puerto de Málaga. Ofrecemos también un servicio de transfer privado llevándote a otros lugares de Andalucía como Granada, Sevilla o Córdoba.

Cualquier tipo de traslado en transfer podemos ofrecértelo en Transfer en Málaga Online. Te garantizamos un servicio de traslados de calidad para que tengas un viaje cómodo y seguro, y puedas disfrutar de tu estancia en Málaga desde el primer momento. Aprovéchate de todas las ventajas que supone contratar un traslado en transfer con antelación. Reserva ya tu transfer online o llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número de transfer en Málaga).

Consulta las tarifas de traslados en nuestra web y sorpréndete de lo económico que puede ser contratar un traslado con Transfer en Málaga Online. Si necesitas un presupuesto personalizado, escríbenos al email info@transferenmalagaonline.es. También disponemos de transfer de hasta 8 plazas para traslados en grupos.

A continuación, te dejamos en nuestro blog algunos de los lugares más curiosos que puedes visitar en la provincia de Málaga:

  • Pasaje de Chinitas: se trata de una pequeña callejuela llena de historia que nos traslada a otra época. Es un acogedor pasaje con tiendas y comercios que desemboca a una pequeña plaza interior donde convergen otras calles a modo de patio. Es conocido como Pasaje Chinitas por el famoso Café Chinitas, nombrado por García Lorca en uno de sus poemas.
  • Cementerio Inlés: este cementerio fue declarado en 2012 Bien de Interés Cultural. Se construyó en 1831 para dar un trato digno a los protestantes que se establecían en España. Es el primero cementerio protestante de España. En él podemos encontrar muchas especies de plantas y monumentos sepulcrales con elementos clásicos, neogóticos y modernistas.
  • Mercado de Ataranazas: es el mercado más famoso de Málaga y uno de los más antiguos. Consiste en un edificio de estilo neoárabe y nazarí. Es un mercado lleno de encanto por sus puestos de carne, pescado, frutas y verduras. También puedes comer allí si lo deseas.
  • Stupa de Benalmádena: situada en la Sierra de Mijas, esta stupa budista ofrece unas magníficas vistas de Benalmádena y de la playa. El edificio destaca por su color blanco y dorado. Es el templo budista más grande de Europa Occidental.
  • Los Baños del Carmen: es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Consiste en un antiguo balneario situado a pie del mar construido para la clase alta de la sociedad. Actualmente, consiste en una cafetería restaurante con unas vistas magníficas y un encanto inigualable para ver el atarceder.  
  • El Castillo de Colomares en Benalmádena: es un monumento muy curioso y bonito de visitar. Consiste en un Castillo que conmemora el descubrimiento de América. En su interior se aloja la Iglesia más pequeña del mundo.