Transfer en Málaga Online te recomienda: las mejores playas de la Costa del Sol.

taxi playas costa del sol

¿Tus vacacione están a la vuelta de la esquina? ¿Tienes ya tu viaje preparado a la Costa del Sol? Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online queremos compartir contigo las mejores playas que puedes encontrar en Málaga. Antes, queremos ofrecerte nuestro servicio de traslado en transfer por la Costa del Sol para que disfrutes aún más y mejor de tus vacaciones.

Como ya sabes, Transfer en Málaga Online te ofrece un servicio de traslados privados con los que podrás aprovechar mucho tus vacaciones y harán tu estancia más confortable. Nuestros principal servicio son los traslados en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga. También recogemos en otros puntos de la ciudad como la Estación de Ave María Zambrano, el Puerto de Málaga o cualquier otro lugar como el hotel donde estés hospedado.

Contratar un transfer privado para tus desplazamientos es muy cómodo y, además ahorrarás dinero ya que sabrás cuánto va a costarte tu traslado desde el primer momento, sin costes extras añadidos en el momento del viaje ¡así podrás organizar el presupuesto de tu viaje mucho mejor!

Reserva tu transfer indicándonos el día, lugar y hora de recogida. Puedes hacerlo online o bien llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). También puedes hacerlo a través de email escribiéndonos a la dirección info@transferenmalagaonline.es Una vez confirmada tu reserva te estaremos esperando el día de tu llegada en la terminal de llegadas o en el punto acordado. Te acompañaremos a tu transfer y te llevaremos a tu destino. Fácil, cómodo… sin tener que ajustarte a horarios de trenes o autobuses ni tener que esperar colas. Un vehículo privado esperando para ti.

Disponemos de transfers desde 1 hasta 8 plazas. Pregúntanos más información si necesitas un vehículo con mayor capacidad, ya sea porque viajes con más de 4 personas o porque viajes con mucho equipaje.

A continuación te recomendamos algunas de las mejores playas que puedes visitar en la Costa del Sol:

- Playa de Calahonda (Nerja): es una playa más fotografiadas de la Costa del Sol ya que se encuentra justo debajo del famoso Balcón de Europa. La arena es de color oscuro y sus aguas son muy cristalinas.

- Playa de Cabopino (Marbella): está situada en un entorno natural y rodeada por las dunas de Artola, declaradas Monumento Nacional y por la Torre Ladrones, declarada Bien de Interés Cultural. Está dotada de todos los servicios necesarios y también posee una parte nudista.

- Playa de Maro (Nerja): es una de las playas más bellas que puedes encontrar en la Costa del Sol. Su entorno salvaje natural la hacen diferente y con un encanto especial. Sus aguas son cristalinas y es elegida con frecuencia para hacer submarinismo.

- Playa de la Malagueta (Málaga): el encanto de esta playa es que se encuentra en el centro de la capital. Tiene todos los servicios necesarios y posee un amplio paseo marítimo ideal para pasear en las tardes y noches de verano.

- Playa de Pedregalejo (Málaga): está situada junto a uno de los barrios de pescadores más antiguos de Málaga. Estar en esta playa es como estar en la Málaga más profunda y tradicional. Si hay algo que destaque en esta playa son los chiringuitos y sus barcas con espetos de sardinas.

- Playa de Playamar (Torremolinos): es una de las preferidas por turistas ya que en ella podemos encontrar todas las comodidades y servicios necesarios: tiendas, restaurantes, actividades acuáticas, sombrillas y hamacas…

- Playa del Bil Bil (Benalmádena): es una playa urbana de arenas oscuras y aguas tranquilas. Es ideal para visitar en familia. Ofrece todos los servicios necesarios y dispone de un gran paseo marítimo.