Transfer en Málaga Online te ofrece traslados en transfers de hasta 8 plazas.

taxi 8 plazas

Transfer de hasta 8 plazas: uno de los servicios de Transfer en Málaga Online.

Transfer en Málaga Online somos una empresa de transporte especializada en traslados desde el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Ave María Zambrano. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios de transporte para que encuentre aquel adaptado a sus necesidades. Uno de nuestros servicios más demandados son los traslados en transfer de hasta 8 plazas.

Transfer de hasta 8 plazas.

Uno de los grandes inconvenientes de contratar un traslado en transfer es el número limitado de plazas. Cuando se viaja en familia, con amigos o compañeros de trabajo, las personas se ven obligadas a separarse en su viaje y a contratar dos vehículos para poder realizar su desplazamiento ya que no disponen de plazas suficientes para viajar en uno solo. Además, el coste se ve aumentado al tener que contratar dos transfers en lugar de uno.

Con Transfer en Málaga Online esto ya no volverá a ocurrirte porque disponemos de vehículos e hasta 8 plazas que puedes contratar para viajar con tu grupo de personas cómodamente.

Nuestro vehículo de mayor capacidad es una opción fantástica para viajar con mucho equipaje. Si viajas con palos de golf, varias maletas o bultos voluminosos, puedes contratar tu transfer de mayor capacidad. Consúltanos toda la información que necesites en nuestro formulario de contacto o en el email info@transferenmalagaonline.es

Solicitar tu traslado en un transfer de 8 plazas también es una opción estupenda para determinados eventos, como por ejemplos, despedidas de soltero, bodas, bautizos, comuniones, traslados de empresa…

¿Cómo reservar tu traslado en transfer de hasta 8 plazas?

Reservar tu vehículo de 8 plazas es muy fácil. Puedes hacerlo online a través del apartado de reservas de nuestra página web, puedes llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número de transfer en Málaga), o puedes mandarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es

Ventajas de tu vehículo de hasta 8 plazas.

- Puedes viajar con hasta 8 personas en el mismo vehículo.

- Reducirás costes y podrás compartir gastos.

- Sabrás con antelación el precio de tu traslado. Para ello, visita nuestra sección de tarifas.

- Viajarás cómodamente con espacio suficiente para tu equipaje.

- Privacidad en tus viajes.

- Viajarás en un vehículo con las mejores prestaciones.

También disponemos de sillas de auto para niños y bebés. Solo tendrá que solicitarla en el momento de contratar su recogida. Los más pequeños de la casa también viajarán seguros en los vehículos de Transfer en Málaga Online.