Transfer en Málaga Online – Málaga, destino urbano favorito entre turistas.

Taxi Málaga

Málaga sigue creciendo como uno de los principales destino urbanos elegidos para pasar las vacaciones y para escapadas de varios días. Su oferta cultural y monumental la convierten en un destino ideal para todas las épocas del año. Transfer en Málaga Online ofrecemos a todos los turistas que elijan Málaga como destino vacacional, un servicio de traslados transfer (transfer).

Transfer en Málaga Online: tu servicio de transfer desde el Aeropuerto.

Para comenzar de la mejor forma posible tu viaje a Málaga reserva tu traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga con Transfer en Málaga Online. Te esperaremos en la terminal de llegadas con un vehículo privado para ti y tus acompañantes. Te llevaremos a tu hotel sin tener que esperar colas, ni ajustarte a horarios de autobuses o trenes. Un servicio de traslados rápido, cómodo y a un precio increíble.

Transfer en Málaga Online: tu servicio de transfer desde la Estación de Tren María Zambrano.

Si llegas a Málaga en tren, también realizamos recogidas en la Estación María Zambrano. Consulta nuestras tarifas en nuestra web o escríbenos al email info@transferenmalagaonline.es para más información sobre precios.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de transporte para que puedas elegir e que mejor se adapte a tus necesidades: traslados privados, rutas turísticas, servicio de paquetería, silla de auto en tu transfer para bebés y niños, transfer de hasta 8 plazas…

Reserva tu traslado con Transfer en Málaga Online o llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga).

Málaga se ha convertido en los últimos años en un gran destino turístico urbano. Este año pasado, 1,3 millones de viajeros han elegido la capital de la Costa del Sol como destino para sus vacaciones.

La gran oferta cultural de la capital, monumental, gastronómica y el clima son algunos de los reclamos de esta ciudad.

Entre sus monumentos históricos destacan la Catedral, la Alcazaba, el Teatro Romano y el Castillo de Gibralfaro.

En el centro de la capital encontrarás lugares de interés como la Calle Larios, el Muelle Uno, Plaza de la Constitución, la Estatua del Cenachero…

Ante todo cabe destacar sus playas, con más de 14 Km de playas que bordean la capital, algunas de las más famosas son La Malagueta o Pedregalejo. Por supuesto, en sus paseos marítimos encontrarás estupendos chiringuitos donde probar el típico “pescaíto frito” y los espetos de sardinas.

Málaga ofrece además una amplia gama de museos y galerías de arte, algunos de los más destacados son los recientes inaugurados Centro Pompidou y Museo de San Petersburgo, y otros de alta relevancia como el Museo Picasso, Museo Carmen Thysen, la Casa Natal de Picasso, el CAC, y un largo etc.