Transfer en Málaga Online le recomienda visitar Antequera.

Transfer de Malaga a Antequera

Hoy en el blog de Transfer en Málaga Online queremos recomendar a nuestros lectores que, durante su estancia vacacional en Málaga, visiten Antequera, una de las ciudades con más patrimonio cultural del sur de España.

Antequera es una de las ciudades más visitadas de Andalucía, incluso, recomendada por muchos medios y blogs especialistas en viajes.

En Transfer en Málaga Online animamos a nuestros clientes a que, durante su estancia en la Costa del Sol, dediquen un día a visitar esta preciosa ciudad, situada a tan solo media hora de Málaga capital. Y para ello, la mejor forma de trasladarse desde Málaga a Antequera es contratando su traslado en transfer con Transfer en Málaga Online.

Realizamos visitas turísticas a los principales lugares turísticos de Málaga y Andalucía. Solicítenos información sin compromiso a través de nuestro email info@transferenmalagaonline.es

Contrate su traslado en transfer a Antequera con Transfer en Málaga Online. El día y hora que usted desee, nosotros le recogemos en su hotel y le llevamos a visitarla ciudad. También realizamos traslados a Antequera desde el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren María Zambrano.

Recuerde, que disponemos de transfers de hasta 8 plazas. Si viaja con familia o amigos nuestros transfers de 8 plazas son un medio inmejorable para desplazarse. Además, tenemos un servicio de sillas de auto para niños pequeños sin coste añadido.

A parte de nuestro traslados a Antequera, en Transfer en Málaga Online realizamos cualquier tipo de transfer que necesiten nuestros clientes. Ofecemos un servicio personalizado de viajes en transfer privado. Consúltenos sin compromiso o entre en nuestra web para conocer nuestros servicios.

Haga su reserva online o llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

A continuación os dejamos algunos lugares recomendados para visitar en Antequera:

  • El Torcal: es un paraje natural diferente a todos los demás. Es una gran muestra de paisaje kárstico cuyos orígenes se remontan al periodo jurásico. Ha sido declarado patrimonio mundial. Cuenta con 3 senderos, verde, naranja y amarillo según su distancia y el grado de dificultad.
  • La Peña de los Enamorados: es un peñón calizo que se caracteriza por su popular leyenda sobre el amor de una princesa árabe y un caballero cristiano.
  • El Conjunto Cultural de los Dólmenes de Antequera: se trata de un monumento megalítico que ha sido declarado Patrimonio Mundial en este pasado 2016. Está compuesto de 3 formaciones: el Dólmen de Menga, el de Viera y el Romeral.
  • La Alcazaba de Antequera: es una edificación militar árabe y medieval.  En ella se puede visitar una antigua mazmorra o un aljibe nazarí.