Transfer en Málaga Online le recoge en el Aeropuerto de Málaga: el tercer Aeropuerto para compañías de bajo coste.

taxi aeropuerto malaga

Esta semana, la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, han compartido un estudio en el que, según los datos registrados en los últimos meses, el Aeropuerto de Málaga se sitúa como el tercer Aeropuerto español más importante para aerolíneas de bajo coste. Como hemos compartido en varias ocasiones en nuestro blog de Transfer en Málaga Online, el Aeropuerto de Málaga es el 4º aeropuerto español más importante. Millones de pasajeros pasan por el Aeropuerto de la Costa del Sol y su número cada vez va aumentando más.

Son muchos los viajeros que hacen su llegada o salida desde el Aeropuerto de Málaga, por eso en Transfer en Málaga Online queremos poner a disposición de todos ellos nuestro servicio de recogidas y traslados en transfer al Aeropuerto.

Solicitando una recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga se asegurará tener un vehículo para usted solo esperándole en la puerta del Aeropuerto que le trasladará a su destino directamente, sin tener que esperar colas, ni preocuparse en buscar cómo llegar a su hotel, ni tener que ajustarse a horarios de trenes y autobuses. Viajará cómodo, seguro y en un vehículo con las mejores prestaciones: aire acondicionado, amplios maleteros, privacidad…

Si contrata su recogida en transfer con Transfer en Málaga Online, cuando usted llegue al Aeropuerto de Málaga un conductor le esperará en la terminal de llegadas con un cartel con su nombre y el nombre de Transfer en Málaga Online para que pueda identificarlo.

Nuestro servicio de recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga es uno de los más solicitados, pero también disponemos de otros tipos de servicios de traslados como: recogidas en la Estación de Ave María Zambrano, recogidas en el Puerto de Málaga, transfers privados, traslados a eventos, traslados de negocios, servicio de paquetería, rutas turísticas… Entre nuestros vehículos usted podrá elegir si desea un vehículo tradicional de 4 plazas o un vehículo de hasta 8 plazas (transfer 8 plazas). También puede solicitar una silla de auto infantil cuando viaje con sus hijos.

Nuestras tarifas para traslados en transfer son muy económicas. Puedes consultarlas en el apartado de Tarifas de nuestra página web. Si necesitas un servicio de traslado personalizado, consúltanos precio a través del email info@transferenmalagaonline.es o a través del teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

Solicita tu traslado en transfer directamente desde nuestra web desde donde quieras y a cualquier hora. Entra en el apartado de Reservas y pide tu transfer.

Como anteriormente hemos mencionado, el Aeropuerto de Málaga se consolida como el tercer aeropuerto más importante de España para las aerolíneas de bajo coste. Por delante de él se encuentran el de Barcelona y el de Madrid.

En lo que llevamos de año 1,7 millones de pasajeros han pasado por el Aeropuerto de Málaga. De este total de pasajeros 12,1% lo han hecho en aerolíneas de bajo coste. 

A estas cifras les precede el Aeropuerto de Barcelona con 3,7 millones de pasajeros que vuelan con compañías low cost y el Aeropuerto de Madrid con un total de 1,82 millones de pasajeros.

En total en España 14 millones de personas viajaron en vuelo baratos en lo que llevamos de año, lo que supone un 14,7% de pasajeros más que en el mismo periodo del año anterior.