Transfer en Málaga Online | El Aeropuerto de Málaga cierra 2017 con record de pasajeros.

transfer malaga

El Aeropuerto de Málaga ha vuelto a batir records en el año que acabamos de finalizar. 2017 se ha convertido en el año en el que el Aeropuerto de la Costa del Sol ha superado todos los records de su historia. Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online vamos a conocer esta estupenda noticia y ofrecer a nuestros clientes nuestro servicio de transfer con recogida en el Aeropuerto de Málaga.

No esperes más, si planeas tu llegada a Málaga a través del Aeropuerto, reserva ya tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online. Tendrás un vehículo privado esperando a tu llegada preparado para llevarte a tu hotel.

Cada día pasan miles de personas por el Aeropuerto de Málaga, en consecuencia, las colas para coger un medio de transporte público son frecuentes. No pierdas tiempo en esperar, aprovecha cada minuto de tu estancia en la Costa del Sol. Para ello, reserva un transfer con antelación y uno de nuestros chófers te estará esperando en la terminal de llegadas cuanto tú aterrices en Málaga. Te acompañará a tu vehículo para trasladarte a tu hotel o apartamento.

Transfer en Málaga Online te ofrece un servicio de traslados personalizados, ajustado a tus horarios y necesidades. Si viajas con niños tienes la opción de pedir una silla de auto en tu transfer. También disponemos de vehículos de 8 plazas (transfer 8 plazas) que puedes contratar para viajar con más de 4 personas. Los maleteros de nuestros vehículos son amplios pero si viajas con un equipaje voluminoso puedes especificarlo en el momento de contratar tu transfer y te ofreceremos un vehículo de mayor capacidad.

El Aeropuerto de Málaga no es el único lugar desde el que puedes contratar tu recogida. Podemos recogerte en cualquier lugar y a cualquier hora, siempre que sea con antelación. Por ejemplo, en la Estación de Tren María Zambrano, en el Puerto de Málaga o en tu hotel.

Solicítanos más información sin compromiso. Escríbenos al email info@transferenmalagaonline.es o haz tu reserva a través de nuestra web y en el teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

El Aeropuerto de Málaga es uno de los principales puntos de recogida de Transfer en Málaga Online. Este pasado año 2017, más de 18 millones de pasajeros han pasado por el Aeropuerto de la Costa del Sol, con un total de 137.092 aterrizajes y despegues.

Los principales países de procedencia de estos viajeros son Reino Unido, Alemania, Holanda y Francia, pero también ha habido una gran llegada de turistas españoles.

Málaga se ha convertido en un destino turístico no solo estival, sino un lugar de ocio y cultura para poder visitar en cualquier época del año.

Nuestros chófers cuentan con una gran experiencia en el sector de los traslados y podrás asesorarle sobre lugares de interés turísticos, además, son muy amables y podrán atenderle en inglés.

No te lo pienses más, reserva ya tu traslado con Transfer en Málaga Online