Transfer en Málaga Online | Disfruta de La Noche en Blanco 2017.

taxi malaga

Vuelve a Málaga La Noche en Blanco. Este Sábado 20 de Mayo no te pierdas la décima edición de la famosa jornada cultura en la Costa del Sol. Este año, la temática será “Los Sueños”, una temática elegida por los malagueños por segundo año.

La Noche en Blanco es un evento que fomenta cada año la cultura de la ciudad. Su aceptación es fantástica, no solo por los malagueños, sino por las miles de personas de otras ciudades que se acercan para disfrutarla.

En total, 220 actividades culturales, cuyo hilo conductor serán los sueños, se realizarán en hasta 92 espacios distintos. Todas ellas de forma gratuita entre las 19h.hasta las 2h.

El Centro Histórico de la capital será el lugar clave donde se desarrollen la mayoría de actividades pero también se podrá disfrutar en otros espacios de la ciudad como el Museo Ruso, el Centre Pompidou, el CAC...

Algunas de las actividades más destacadas son: visitas a la Alcazaba de Málaga, al Cementerio Inglés, al Cementerio de San Miguel, al Teatro Romano… además, todos los museos de la ciudad tendrán entrada gratuíta como: el Museo Thyssen, Museo Picasso, CAC, Centre Pompidou, Museo Ruso de St. Petersburgo, Museo Interactivo de la Música, Museo Jorge Rando, Museo Casa Natal de Picasso…En la Plaza de la Constitución a las 21h. podremos disfrutar de Alex Ubago en concierto.

En Transfer en Málaga Online ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de traslados en transfer para disfrutar de La Noche en Blanco. Pero eso no es todo, porque en Transfer en Málaga Online ofrecemos una amplia gama de servicios de traslados.

Puedes solicitar una recogida en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, desde la Estación de Ave María Zambrano o desde el Puerto de Málaga. Contrata con antelación tu transfer en transfer con Transfer en Málaga Online y olvídate de esperar colas ni ajustarte a horarios.

Realizamos cualquier tipo de traslado personalizado pudiendo recogerte en cualquier lugar que necesites un transfer. También puedes contratar un transfer por horas o días para tus traslados privados.

¿Quieres saber más sobre nuestros traslados en transfer?

Visita nuestra sección de tarifas, allí podrás encontrar nuestros precios de transfer en Málaga. Nuestras tarifas son fijas, sin cambios ni suplementos extras.

Disponemos de vehículos de hasta 8 plazas ideal para viajar con familia o amigos, todos juntos en un mismo vehículo. Y para los más pequeños, solicita una silla de auto en tu transfer sin coste añadido.

Reserva ya tu transfer en Málaga.

Hazlo online en tan solo unos minutos o llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). También puedes hacer tu reserva escribiéndonos a la dirección info@transferenmalagaonline.es