Transfer en Málaga Online | Conoce los mejores museos de Málaga.

traslado taxi Malaga

Si te gusta la cultura y el arte, Málaga ofrece una amplia oferta cultural con más de 36 museos en el centro de la capital que la convierte en una de las ciudades que más museos tiene en su casco antiguo.

Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online vamos a conocer algunos de los más destacables y de mayor interés turístico que no puedes perderte durante tu visita en la Costa del Sol.

Pero antes de verlos, queremos recordarte que Transfer en Málaga Online te lleva a visitar todos los museos de la ciudad porque queremos ofrecerte un servicio de traslados en Málaga de gran calidad. Puedes contratar con nosotros cualquier tipo de transporte que necesites. Los traslados más demandados por nuestros clientes son los transfers en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, también los traslados desde la Estación de Ave María Zambrano y desde el Puerto de Málaga (Transfer Aeropuerto Málaga, Transfer Ave Málaga, Transfer Puerto Málaga).

Queremos hacerte tu estancia en la Costa del Sol mucho más confortable. Descubre las ventajas de reservar un traslado en transfer con antelación, entre ellas, ahorrar dinero y tiempo. En nuestra página web puedes encontrar nuestros precios de traslados en transfer. Si no encuentras en el listado tu lugar de recogida o destino, no dudes en contactarnos a través del email info@transferenmalagaonline.es y te ofreceremos un presupuesto personalizado.

No esperes más y contrata ya tu traslado en transfer de 4 o de 8 plazas. Puedes reservar tu traslado en transfer online o llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

A continuación, veamos algunos de los centros culturas más importantes que puedes encontrar en la capital de la Costa del Sol.

- Museo Picasso: se encuentra situado en el Palacio de Buenavista. En el Museo Picasso podemos descubrir los 80 años de trabajo de Picasso a través de una colección permanente con 233 obras. Además, también podemos disfrutar de colecciones temporales y actividades culturales.

- Centre Pompidou: es el primer centro que se ubica fuera de Francia. Podrás reconocerlo por su singular forma de cubo y está situado en pleno Puerto de Málaga. El Centre Pompidou alberga una colección permanente de arte que recorre los siglos XX y XXI y que se basa en 5 temas: las metamorfosis, el cuerpo en pedazos, el cuerpo político, autorretratos y el hombre sin rostro.

- Museo de Málaga: se encuentra situado en el Palacio de la Aduana y cuenta con más de 15.000 fondos de arqueología y más de 2000 obras de arte desde el siglo XV al arte contemporáneo.

- Centro de Arte Contemporáneo: situado en el edificio histórico del Antiguo Mercado de Mayoristas. Está destinado al arte contemporáneo entre el siglo XX y XXI.

- Museum Jorge Rando: es el primer museo en España expresionista. En él encontramos la obra del pintor Jorge Rando y otras colecciones temporales de artistas nacionales e internacionales de esta corriente.

- Museo Carmen Thyssen: esta pinacoteca alberga fondos de la colección Carmen Thyssen-Bornemisza haciendo un recorrido por los diferentes géneros de la pintura española del siglo XIX en 285 obras.