Transfer en Málaga Online | ¿Cómo reservar un traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga?

taxi aeropuerto malaga

Se estima que más de 7 millones de turistas lleguen a Málaga durante la temporada de verano. El Aeropuerto de Málaga es uno de los puntos principales a través del cual llegarán muchos de estos viajeros. Solo en el primer fin de semana de Julio más de 317.000 personas han llegado al Aeropuerto de la Costa del Sol.

Todos los viajeros que lleguen al Aeropuerto pueden coger cualquier transporte público en las instalaciones del mismo pero las colas, especialmente durante los meses de verano, son muy largas y los turistas tendrás que esperar durante varios minutos para coger un transporte público. También tendrás que ajustarse a los horarios establecidos y no sabrán exactamente cuánto va a costarle su traslado. Todo esto puedes evitarlo con Transfer en Málaga Online.

En Transfer en Málaga Online queremos hacer tu estancia en Málaga más cómoda, por eso, ofrecemos un servicio de traslado en transfer bajo reserva previa con recogida en el Aeropuerto de Málaga. Contrata tu traslado en transfer y te recogeremos en el Aeropuerto y te llevaremos a tu hotel, sin tener que esperar colas, tendrás un vehículo listo esperándote para tu traslado.

¿Es la primera vez que contratas un traslado en transfer? A continuación resolvemos todas tus dudas:

  • Presupuesto:

En nuestra página web encontrarás una sección de tarifas. Ahí puedes ver nuestros precios a algunos de los lugares más demandados, pero si necesitas un presupuesto personalizado indícalo en el apartado de reservas o escríbenos a info@transferenmalagaonline.es

  • La reserva:

Lo primero que debes hacer es reservar tu traslado en transfer con antelación. Te recomendamos hacer la reserva en cuanto tengas segura la fecha de tu llegada para no quedarte sin tu transfer. Puedes reservarlo online a través de nuestra web transferenmalagaonline.es, llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga) o a través del email info@transferenmalagaonline.es

  • Confirmación:

Una vez recibamos tu reserva nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para su confirmación y para formalizar el pago.

¡Contratar tu traslado en transfer tan solo te llevará unos minutos!

El día y hora contratada te estaremos esperando en la terminal de llegadas con un cartel para que puedas identificarnos rápidamente. Te acompañaremos a tu vehículo y comenzará tu traslado. Te dejamos en la misma puerta de tu hotel.

Nuestros conductores cuentan con una gran experiencia en el sector de los traslados y te ofrecerán un servicio estupendo. Contamos con transfers de 4 hasta 8 plazas.

No te lo pienses más y comienza a disfrutar de las ventajas de un transfer privado.