Transfer de Málaga a Nerja | Reserve su traslado de calidad con Transfer en Málaga Online.

taxi malaga nerja

La provincia de Málaga posee muchísimo lugares y pueblos de gran interés turísticos, ideales para visitar en cualquier época del año. Nerja es uno de ellos y hoy vamos a conocer un poco más a cerca de este hermoso pueblo del litoral malagueño.

Nerja se encuentra a unos 50 minutos del centro de la ciudad.  Y con Transfer en Málaga Online podrá contratar su traslado desde Málaga a Nerja con antelación y disfrutar de un viaje cómodo, de calidad y a un precio inmejorable.

Reserve su traslado desde el Aeropuerto de Málaga a Nerja con Transfer en Málaga Online. Un viaje en transfer totalmente directo, sin paradas ni esperas. El día de su llegada, nosotros le estaremos esperando en la terminal de llegadas del Aeropuerto. Su transfer estará listo para llevarle hasta su hotel. No tendrá que esperar colas para coger un transfer. Además, sabrá desde el primer momento el precio de su traslado evitando así la incertidumbre hasta el último momento.

Por otro lado, si su hotel se encuentra en Málaga, Marbella, o cualquier otro lugar de Málaga, y desea realizar una excursión a Nerja, contrate su  traslado en transfer privado con Transfer en Málaga Onine. Realizamos excursiones para que pueda visitar Nerja y Frigiliana. Solo deberá contactar con nosotros a través del email info@transferenmalagaonline.es Le ofreceremos el servicio de transporte que mejor se adapte a sus necesidades. El día y a la hora que uste quiera nosotros le recogeremos y le llevaremos a visitar Nerja.

En Transfer en Málaga Online ponemos a su disposición un amplio servicio de traslados en transfer privado. Por ejemplo: recogidas y traslados desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano, desde el Puerto de Málaga, traslados para eventos privados, cenas o fiestas, vehículos para viajes de negocios o congresos, servicio de paquetería, y mucho más.  

Puedes reservar su transfer online o llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga). Dependiendo de la necesidad de transporte que tenga podemos ofrecerle una amplia variedad de servicios entre la que destacan nuestros transfer de hasta 8 plazas para traslados de grupos de personas o sillas de auto en tu transfer si viaja con niños. Entra en la sección de “Servicios” y descubre los tipos de traslados que tenemos disponibles para ti.

Para conocer nuestros precios entre en nuestra web y seleccione el tipo de traslado que necesite. Si desea otro servicio personalizado, contáctenos a través del email info@transferenmalagaonline.es y nosotros le ofreceremos una tarifa personalizada.

¿Qué ver en Nerja?

Nerja ofrece playas paradisiacas con acantilados y aguas cristalinas. También ofrece una importante riqueza cultural y natural como las famosas Cuevas de Nerja con pinturas de más d 42.000 años de edad o El Balcón de Europa, un precioso mirador con espectaculares vistas al mar. También podrás pasear por su casco histórico y visitar la iglesia de Nuestra Señora de las Angustias o visitar La Dorada el famoso barco de la serie Verano Azul.