Transfer de 8 plazas en Málaga | Viaje con todos sus acompañantes en un mismo vehículo.

taxi 8 plazas

Bienvenido a la web de Transfer en Málaga Online, su servicio de transfer en Málaga con transfers de hasta 8 plazas. Si viaja a la Costa del Sol y necesita un transfers para usted y sus acompañantes, reduzca costes y tiempos eligiendo Transfer en Málaga Online. En nuestros transfers de mayor capacidad, podrá viajar con todos sus acompañantes: familia, amigos, compañeros de trabajo, socios... sin tener que contratar dos transfers. 

Nuestros vehículos de mayor capacidad son también muy recomendables para viajar con mucho equipaje. Todos nuestros maleteros son amplios. 

Disponemos de transfer de 8 plazas y también transfer tradicional. Todos nuestros vehículos son de alta gama y cuenta con las mejores prestaciones para que realice su viaje de la forma más confortable posible. Además, siempre encontrará nuestros vehículos limpios y desinfectados. También debe saber que realizamos nuestras revisiones correspondientes para garantizarle un viaje seguro en nuestros vehículos. 

Nuestros conductores tienen una gran experiencia en el sector. Le ayudarán en todo lo que esté a su alcance y le garantizamos una conducción suave. 

En Transfer en Málaga Online realizamos servicios de transfers desde o hacia el Aeropuerto de Málaga. También realizamos traslados desde o hacia la Estación de Tren María Zambrano, al puerto de cruceros de Málaga, rutas turísticas, eventos, paquetería y otros muchos servicios más que podrá conocer en nuestra web transferenmalagaonline.es.

Nuestros precios de traslados en Málaga y la Costa del Sol.

Si quiere conocer nuestras tarifas de transfers, entre en nuestra página web. Podrá conocer el precio de su transfer si  selecciona el lugar de recogida y destino y el número de pasajeros. Si necesita un servicio más personalizado, escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es y cuéntenos qué tipo de viaje necesita. Le contestaremos lo antes posible indicándole la tarifa de su traslado.

Una de las grandes ventajas de nuestros traslados es que todos los precios son fijos. El precio que usted contrate, será el precio que usted pague. Sin suplementos, ni cargos extras a posteriori.

¿Cómo reservar su traslado con Transfer en Málaga Online?

Dispone de varias formas para contratar su transfer en transfer con nosotros. La primera y más común es directamente a través del apartado de RESERVAS nuestra página web. También tiene a su disposición nuestra app móvil que puede descargarse en  cualquier smartphone. Por úlitmo, puede también escribirnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es o llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número de transfer en Málaga).

Un servicio adiccional que ofrecemos en Transfer en Málaga Online es la posibilidad de instalar una silla de auto para niños pequeños en el transfer. Este servicio no tiene coste añadido y garantizará que  los pequeños viajen seguros. Para ello, solo tiene que indicarnos la edad de los pequeños y cuántas sillas de auto necesita en el momento de hacer la reserva.