Su Transfer en el Aeropuerto de la Costa del Sol | Reserve ya

transfer aeropuerto de malaga

El Aeropuerto de Málaga es uno de los principales aeropuertos de España. Millones de pasajeros pasan cada año por el aeropuerto, ya sea porque su destino es el sur de España, o porque deben realizar una conexión con otras ciudades nacional o internacionales.

Según las estadísticas, el volumen de pasajeros seguirá aumentando en los próximos años. Por eso, desde Transfer en Málaga Online recomendamos a todos los visitantes que lleguen al Aeropuerto de Málaga que contraten un transfer para sus desplazamientos. De esta forma, evitará colas en el Aeropuerto de la Costa del Sol y podrá ahorrar tiempo en sus viajes para emplearlo en lo que usted quiera.

Si contrata con antelación su transfer con Transfer en Málaga Online, uno de nuestros chófers le estará esperando a su llegada en el Aeropuerto para recogerle y llevarle a su destino. Podrá disponer de un vehículo privado con conductor solo para usted y sus acompañantes, sin tener que compartir su vehículo con otros pasajeros. Un transfer totalmente personalizado según sus necesidades de transporte.

Con Transfer en Málaga Online no tendrá que esperar colas, ni preocuparse en buscar cómo llegar a su hotel, ni tener que ajustarse a horarios de trenes y autobuses. Viajará cómodo, seguro y en un vehículo con las mejores prestaciones: aire acondicionado, amplios maleteros, privacidad…

Puede contratar su desplazamiento en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, pero también puede solicitar su recogida en otros puntos como la Estación de Tren María Zambrano, el Puerto de Málaga, o en su propio hotel o domicilio.

Entre nuestros vehículos usted podrá elegir si desea un vehículo tradicional de 4 plazas o un vehículo de hasta 8 plazas (transfer 8 plazas). También puede solicitar una silla de auto infantil cuando viaje con sus hijos. Solo deberá indicarnos las edades de los menores cuando haga la reserva, y nosotros instalaremos los sistemas de retención infantil sin coste añadido.

Con Transfer en Málaga Online puede contratar cualquier tipo de traslado que necesite, tanto para viajes de ocios como para traslados de empresas, negocios, eventos, rutas turísticas, servicio de paquetería…

Nuestras tarifas para traslados en transfer son muy económicas. Puedes consultarlas en el apartado de Tarifas de nuestra página web. Si necesitas un servicio de traslado personalizado, consúltanos precio a través del email info@transferenmalagaonline.es o a través del teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).