Servicio de transfer para congresos y eventos | Transfer en Málaga Online

Servicio de taxi para congresos y eventos

Contrate con Transfer en Málaga Online nuestro servicio especial de traslados en transfer a congresos, ferias, convenciones y centros de negocios. Con nosotros dispondrá de un servicio de transporte de calidad y al mejor precio para llegar siempre puntual a su destino. 

Si llega a Málaga para asistir a un congreso, feria, viaje de empresa o evento necesitará un transporte que lo lleve a su destino. Transfer en Málaga Online le ofrece un servicio de confianza para sus traslados. Le recogemos tanto en el Aeropuerto de Málaga, como en la Estación de Ave María Zambrano, en su domicilio u hotel. Con Transfer en Málaga Online podrá contratar tanto su viaje de ida como de vuelta. Incluso, la posibilidad de contratarnos para moverse por la ciudad ya sea para cenas, comidas o hacer turismo.

¿Qué ofrecemos en Transfer en Málaga Online?

  • Recogidas en el hall de llegadas del Aeropuerto o la Estación de Tren. Un chófer que le estará esperando a su llegada.Traslados directos sin paradas ni compartir su transfer con otros pasajeros.Servicio puntual.
  • Discreción.
  • Precio cerrado ofrecido con antelación para evitar sorpresas y saber de antemano lo que va a costarle su traslado en transfer.Pago seguro.Servicio adaptado según las necesidades de nuestros clientes: material deportivo, maletas extras, viajes de grupo... Chófers con buena presencia y bien vestidos.Vehículos limpios, confortables y equipados con las mejores prestaciones.Asesoramiento sobre hoteles y restaurantes.
  • Le ofrecemos un traslado a su medida y nos adaptamos a sus requisitos y necesidades.
  • Disponemos de sillas de coche homologadas para transporte de niños y bebés sin coste añadido.
  • Ofrecemos un gran relación calidad y precio. Un servicio de calidad con precios muy competitivos. 
  • Para conocer nuestros precios entre en nuestra página web. Si necesita un servicio que se adecue a sus necesidades o no encuentra en nuestra página web un servicio que se adecue a sus necesidades, no dude en contactarnos a través de la sección de contacto online o escribiéndonos un email a info@transferenmalagaonline.es y le contestaremos lo antes posible ofertándole un presupuesto sin compromiso.

Para reservar su transfer con transfer en Málaga Online, puede hacerlo a través de nuestra página whttp://transferenmalagaonline.es/es/bookingeb. También puede llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).
Málaga es una de las principales ciudades que reciben mayor volumen de congresos y eventos. Esto se debe, en gran medida, a sus estupendas infraestructuras y buenas comunicaciones. La relevancia del Aeropuerto y de la Estación de la ciudad son primordiales. Málaga también cuenta con un Palacio de Exposiciones y Congresos actual, situado cerca del centro de la ciudad y bien comunicado. En él se realizan actividades de todo tipo, como por ejemplo, la edición Fitur.