Rutas por la provincia de Málaga con Rutas "El Pasero" | Transfer en Málaga Online

Gracias a la buena temperatura de la que disfrutamos en Málaga durante casi todo el año, la Costa del Sol es uno de los mejores destinos para realizar planes al aire libre, por eso en Transfer en Málaga Online os ofrecemos información de todo tipo de planes para realizar y te facilitamos tus traslados en transfer desde cualquier punto de origen a cualquier destino que nos indiques: Aeropuerto de Málaga, Estación de AVE María Zambrano, Puerto de Málaga, etc. (Transfer Aeropuerto Málaga, Transfer Ave Málaga, Transfer Puerto Málaga). Solo tienes que llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) y decirnos qué día quieres que hagamos la recogida en transfer, dónde y cuál es tu destino. En el siguiente link podéis encontrar nuestras tarifas de transfer en Málaga para algunos de los lugares más demandados, pero si necesitas un servicio que se adapte a tus necesidades no dudes en contactar con nosotros.

Con Transfer en Málaga Online puedes reservar tu desplazamiento en transfer en Málaga. Nuestro servicio de transfer en Málaga podrá trasladarte desde Málaga a cualquier punto de la ciudad y alrededores.

¿Quieres más información sobre tu traslado en transfer? Mándanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es con tu consulta y nos pondremos en contacto contigo para resolverte tus dudas sobre tu reserva de transfer lo más breve posible.

También disponemos de un servicio de traslados privados en transfer. Podemos recogerte en cualquier lugar y llevarte a tu destino.

Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online os proponemos planes al aire libre para disfrutar del Otoño en Málaga con Rutas El Pasero.

RUTAS EL PASERO, un paseo por los sentidos en el corazón de Málaga.

Rutas El Pasero nace con el objetivo de dar a conocer el entorno rural axárquico, su gastronomía y su cultura a través de nuestras rutas por los diferentes rincones de la Axarquía.

Descubre los matices que brindan los excelentes vinos de Málaga, deleita tu paladar con los exquisitos platos de la cocina tradicional malagueña, piérdete en un entorno único repleto de viñedos y lagares, conociendo de primera mano la elaboración y obtención de sus famosos vinos y uva pasa moscatel.

Su objetivo es dar a conocer Málaga y su historia a través de nuestra gastronomía y en concreto de dos de sus productos más ligados a esta milenaria tierra, como son el vino y la uva-pasa moscatel, Además, formamos parte de un proyecto de turismo eco sostenible en el medio rural, que persigue la puesta en valor de la producción agrícola local de la uva-pasa moscatel y de la forma de vida que hemos contemplado durante siglos, en este pequeño y bello rincón de la provincia de Málaga.

Si quieres sentir la realidad de esta tierra milenaria... ¡Ven y déjate llevar!

Ubicación: Calle Castillejo 1, Borge, Málaga.