Resolvemos sus dudas sobre su traslado en transfer | Transfer en Málaga Online

transfer malaga airport

Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online, su empresa de traslados en Málaga y la Costa del Sol, vamos a dedicar un espacio a resolver las posibles dudas que pueden crearle incertidumbre antes de contratar su traslado en transfer.

¿Quiénes somos Transfer en Málaga Online?

Somo una empresa de servicios del sector de transporte de viajeros que operamos, principalmente, en la provincia de Málaga, pero también en cualquier ciudad española. 
Contamos con un varios conductores, todo ellos con más de 15 años de experiencia en el sector del transporte. Nuestros conductores son serviciales y agradables, siempre van uniformados y le asesorarán en cuaquier duda que tenga a cerca de la ciudad.
Somos una empres de transfers totalmente segura, y prueba de ello son todos los clientes que contratar a diario nuestro servicio de transporte.

¿Qué es un transfer en transfer?

Es un viaje en transfer privado, que debe contratarse con una antelación mínima de 24 horas. Es un servicio ideal para aquellos viajeros que visitan una ciudad, están de vacaciones o por viaje de negocios. Gracias a nuestro servicio de transfer en transfer, el día y hora de su llegada, nuestro chófer le estará esperando para llevarle a su destino. 
El viaje se produce en un vehículo dotado con las mejores prestaciones y solo para usted y sus acompañantes. No tendrá que compartir su transfer con otras personas, ni tendrá que esperar colas o ajustarse a horarios establecidos. Ofrecemos un servicio totalmente adaptado a nuestro clientes y sus necesidades.

¿Cuánto cuesta un traslado en transfer?

Los precios varían en función de los kilómetros del viaje y el tipo de vehículo que necesita (transfer de 4 plazas, transfer de 8 plazas o vehículo de alta gama). Desde el primer momento, usted sabrá el coste de su traslado y evitando sorpresas desagradables al llegar al destino y pudiendo organizar mejor los gastos de su viaje. En nuestra página web puede encontrar una lista con nuestros precios para algunos de los lugares más demandandos. Si por el contrario, necesita otro tipo de servicio de transporte escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es y le ofreceremos una tarifa ajustada a sus necesidades.

¿Cómo reservar un traslado en transfer con Transfer en Málaga Online?

Dispone de varias formas para reservar su traslado en transfer:

1. A través de nuestra web o app móvil
2. Escribiéndonos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es
3. Llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga)

¿Desde dónde puedo contratar un traslado en transfer?

Realizamos cualquier tipo de traslado que necesite ajustándonos siempre a sus necesidades: traslados en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga, traslados desde la Estación de Tren María Zambrano, el Puerto de Málaga, excursiones a otras ciudades, traslados a eventos privados, servicio de paquetería, viajes de negocios, y mucho más.