Reserva tu traslado en transfer para San Valentín con Transfer en Málaga Online.

traslados en Málaga

El 14 de Febrero es una fecha para celebrar el amor, ya sea en pareja, el amor de la familia o de los amigos. San Valentín se celebra de muchísimas maneras: viajes, cenas, escapadas, visitas turísticas a otras ciudades… En Transfer en Málaga Online te recomendamos celebrar San Valentín visitando la ciudad de Málaga.

Málaga es un lugar idóneo para una escapada romántica. En la Costa del Sol encontramos muchísimas actividades para realizar estos días, además de una amplia oferta turística: museos, excelentes restaurantes, monumentos históricos… Además, Málaga está muy bien comunicada con el resto de ciudades españolas ya sea en avión o en tren.

Si has decidido visitar Málaga en los próximos días, haz tu estancia mucho más cómoda y confortable contratando un traslado en transfer con Transfer en Málaga Online. Te recogemos en transfer en el Aeropuerto de Málaga o en la Estación de Ave María Zambrano y te llevamos a tu hotel. Todo ello de forma muy fácil y muy económica. Tendrás un transfer a tu disposición para llevarte a tu destino sin tener que perder tiempo en coger otros medios de transporte público y sin tener que preocuparte de cómo llegar a tu hotel.

Ofrecemos un servicio de transfer personalizado. Contrata tu transfer con Transfer en Málaga Online y un chófer te recogerá en la puerta de tu hotel o en tu domicilio y te llevaremos a tu destino. Tu solo tienes que preocuparte de pasar una velada romántica con tu pareja. 

Para hacer la reserva de tu traslado en transfer puedes llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o bien, hacer la reserva online a través de nuestra página web.

Cualquier necesidad de transporte podemos ofrecértela en Transfer en Málaga Online. Por ejemplo:

  • Si viajas con niños disponemos de silla de auto en tu transfer.
  • Si sois un grupo de personas puedes contratar tu traslado en un transfer de hasta 8 plazas.
  • Si tienes un evento y quieres llegar en vehículo privado puedes contratarnos por horas o días.
  • Si vas a casarte y necesitas un vehículo con chófer para llevarte a la celebración.
  • Si necesitas un servicio de paquetería, puedes contratarnos para llevar tus bultos.
  • Si viajas con mucho equipaje y necesitas un vehículo con gran capacidad para tu traslado.
  • Si quieres que te recojamos en los principales puntos de acceso a la ciudad, como el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Ave María Zambrano o el Puerto de Málaga (Transfer Estación Marítima de Málaga).

Si necesitas un traslado ajustado a tu medida mándanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es y cuéntanos qué necesitas. Te ofreceremos un servicio de transporte personalizado.

En Transfer en Málaga Online tenemos una gran experiencia en el sector y disponemos de vehículos de alta gama con las mejores prestaciones. Si quieres saber más sobre nosotros échale un vistazo a nuestra sección de “Quiénes Somos”.

No lo dudes y este San Valentín disfruta como te mereces contratando tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online.