Record en el Aeropuerto de Málaga: casi 2 millones de pasajeros en el mes de Agosto | Transfer en Málaga Online.

Traslado Aeropuerto Costa del Sol

No cabe duda de que el crecimiento del Aeropuerto de Málaga se supera año tras año, y ello se ve reflejado, en el aumento de pasajeros, especialmente durante los meses de verano. Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online vamos a dedicar un espacio a esta estupenda noticia para el Aeropuerto de Málaga y también a conocer nuestros servicios especiales de traslados para el Aeropuerto.

Tan solo en el mes de Agosto 1.952.510 de personas han pasado por el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, lo que supone un aumento del 12,4% con respecto al mes de Agosto del pasado año 2015.

Este aumento viene incrementado especialmente por el aumento del mercando internacional, pero no podemos dejar a un lado la importancia también de los vuelos nacionales. 1.689.400 tenían destino o procedían de ciudades fuera de España mientras que 255.527 optaron por conexiones nacionales. Los países que más conexiones con el Aeropuerto de Málaga han tenido durante el mes de agosto han sido Reino Unido, Alemania y Francia, Holanda, Irlanda y Bélgica. 

Las ciudades que más conexiones de vuelos han tenido con el Aeropuerto de la Costa del Sol han sido Londres, Manchester, Amsterdam, Dublín, Bruselas, Barcelona, Copenhague, París y Birmingham.

La mayoría de vuelos recibidos han sido vuelos comerciales pero también hay un importante apartado destinado a aviación general y ejecutiva. 

En total en lo que llevamos de 2016, 11.303.736 personas han pasado por el Aeropuerto de Málaga, lo que supone un 14,4% más que el año pasado.

Con tanto tránsito en el Aeropuerto de la Costa del Sol, lo ideal y lo que recomendamos desde Transfer en Málaga Online es reservar con antelación un traslado desde el Aeropuerto hasta el hotel. Es muy fácil contratar un transfer en transfer y las ventajas son muchísimas. Las colas en el Aeropuerto son habituales dado el gran número de pasajeros que llegan cada día al Aeropuerto. Si los viajeros contratan un traslado en transfer con antelación un chófer de Transfer en Málaga Online le esperará en la terminal de llegadas del aeropuerto, le acompañará hasta su vehículo y le llevará a la puerta de su destino.

No tendrá que esperar colas, ni preocuparse por nada más solo de disfrutar de su estancia en la Costa del Sol, además ahorrará tiempo y dinero porque sabrá de ante mano cuánto va a costarle su traslado en transfer. La tarifa de transfer contratada con Transfer en Málaga Online será la tarifa que pague, sin costes ni suplementos extras.

Entre nuestros vehículos disponemos de transfer de hasta 8 plazas si viaja con un grupo de personas.

Todo son ventajas contratando un traslado en Transfer con Transfer en Málaga Online. Haga su reserva online o llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 (Transfer Málaga). Para más información escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es