¿Por qué elegir Málaga para pasar tus vacaciones? | Transfer en Málaga Online.

traslados taxi Malaga

Cada vez más turistas eligen Málaga como destino para sus vacaciones de larga estancia o para escapadas de varios días. Una ciudad en la que podrás encontrar cualquier oferta turística, ya sea ocio, cultura, naturaleza, historia… una gran variedad de actividades para pasarlo en grande con la familia, amigos o en pareja.

Razones para elegir Málaga como destino turístico.

- Una ciudad con historia: Málaga es una ciudad que cuenta con más de 3.000 años de historia. Por ella han pasado culturas diversas: fenicios, griegos, cartaginenses, romanos, árabes y cristianos han dejado huella en la ciudad y eso se ve reflejado en sus múltiples monumentos como La Catedral, el Teatro Romano, la Alcazaba, el Castillo Gibralfaro, los Dólmenes de Antequera…

- Sus playas: más de 160km. de litoral en los que poder disfrutar de estupendas playas para todos los gustos, desde playas urbanitas hasta playas naturales. Algunas de las más conocidas son: La playa de Maro, la Playa de Burriana, la Playa de la Malagueta, la Playa del Bil Bil, la Playa de la Carihuela, la Playa de Calahonda, la Playa de Cabopino…

- Aumento de la cultura: Málaga ha sufrido en los últimos años un gran aumento de la cultura, especialmente en el centro de la ciudad donde podemos disfrutar de una gran variedad de museos. Algunos de los más importantes son: el Museo Picasso, el CAC, el Museo Ruso de St. Petersburgo, el Centre Pomidou, el museo Carmen Thyssen, entre otros muchos…

- La gastronomía: típica mediterránea, con productos frescos y de calidad. De su gastronomía es destacable el pescaíto frito, el espeto de sardinas, la tarta malagueña, el ajoblanco, las habas a la rondeña…

- El ocio: Málaga cuenta con una gran variedad de actividades de ocio para realizar en pareja, con amigos o en familia. Desde centros comerciales, parques acuáticos, parques de atracciones, parques de aventuras, parques naturales…

- La naturaleza: es también una ciudad donde disfrutar del turismo rural. Destacamos los Montes de Málaga, el Torcal de Antequera, la Sierra de las Nieves, el Desfiladero de los Gaitanes…

- Las infraestructuras: Málaga cuenta con un fácil acceso a la ciudad con estupendas infraestructuras como su Aeropuerto, uno de los principales aeropuertos españoles, su estación de Ave María Zambrano o su Estación Marítima.

Reserva un traslado en transfer con Transfer en Málaga Online y mejora tus vacaciones.

Te hemos contado algunas de las razones por las que visitar Málaga, pero para que tu estancia sea aún mejor e inolvidable te recomendamos contratar tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online.

Reserva tu traslado en transfer online o llámanos al teléfono (+34) 633 121 034. También puedes reservar tu traslado en transfer a través del email info@transferenmalagoanline.es

Realizamos cualquier tipo de transporte: traslados en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga, traslados en transfer desde o hacia la Estación de Ave María Zambrano, traslados en transfer desde o hacia el Puerto de Málaga, transfers privados, rutas turísticas en transfer, traslados a eventos, traslados para viajes de negocio, servicio de paquetería, transfers de hasta 8 plazas… ¡Reserva ya tu transfer con Transfer en Málaga Online!