Planes para el fin de semana: tu traslado desde Málaga a Antequera

taxi desde malaga a antequera

Antequera es uno de los municipios que en Transfer en Málaga Online más recomendamos a nuestros clientes que visiten durante su estancia en Málaga.

Antequera se encuentra a tan solo 57 km. de la capital de la Costa del Sol y es una ciudad muy rica en patrimonio natural y cultural. Por eso, en Transfer en Málaga Online te aconsejamos que no pierdas la oportunidad de visitarla ¡te encantará!. En Taxi en Málaga Online te llevamos a Antequera por tan solo 58€ desde el Aeropuerto de Málaga o por 53€ desde la Estación de Ave María Zambrano. Pero si lo deseas, también podemos recogerte en la puerta de tu hotel para llevarte a visitar esta ciudad. Consúltanos precio a través del email info@transferenmalagaonline.es

Si viajas con la familia o con amigos puedes solicitar tu traslado en transfer en un vehículo de mayor capacidad para que podáis viajar todos juntos.

Recuerda que con Transfer en Málaga Online puedes contratar cualquier tipo de transporte que necesites. Te ofrecemos un servicio personalizado. Consulta toda la información que necesites en nuestra página web o llámanos al teléfono (+34) 633 121 034.

¿Qué visitar en Antequera?

Antequera tiene un amplio abanico de actividades y lugares de interés turístico para visitar. Cuenta con un patrimonio arquitectónico formado por más de 50 edificios religiosos y civiles y numerosos yacimientos arqueológicos. Algunos de los lugares destacados de Antequera son:

- Paraje Natural de El Torcal: es un paraje natural de 1.171 hectáreas cuyo paisaje kárstico llama la atención al viajero por sus formas tan poco comunes formadas por la erosión de las rocas. El Torcal es también un lugar muy recomendado para los amantes de la naturaleza y el senderismo pues cuenta con varias sendas que pueden recorrerse incluso con niños.

- Los Dólmenes de Menga, Viera y el Romeral: es un bien cultural compuesto por tres monumentos megalíticos declarados Patrimonio Mundial por la Unesco. Pertenecen a los siglos I,III y IV.

- La Alcazaba: declarada Bien de interés cultural. Dentro del conjunto amurallado encontramos otro monumentos de importancia como la Puerta de la Villa, el Postigo del Agua y Puerta de Málaga, la Torre Blanca y la Torre del Homenaje.

- La Peña de los Enamorados: es un peñón calizo a 878 metros de altitud sobre el nivel del mar famoso por su leyenda de amor imposible entre una musulmana y un joven cristiano.

- Real Colegiata de Santa María La Mayor: edificada entre los años 1514 y 1550. Es el primer edificio que se concibió dentro del estilo renacentista en Andalucía.

- Termas Romanas: se encuentran en el centro histórico de la ciudad. Estas termas son la prueba de la ubicación de la ciudad romana de Antikaria bajo la estructura actual de la ciudad.