Nerja y Frigiliana a tan solo un paso con Transfer en Málaga Online | Transfers privados.

taxi malaga traslados

Málaga ofrece muchísimo lugares bonitos para visitar, especialmente ahora que el clima y las buenas temperaturas lo permiten.

Dos de los pueblos más bellos de la provincia de Málaga son Nerja y Frigiliana. Ambos se encuentran a tan solo unos kilómetros y podrás visitarlos contratando un traslado en transfer con Transfer en Málaga Online.

Haz la reserva de tu transfer con antelación y te recogeremos en tu hotel o apartamento para llevarte de excursión a Nerja de Frigiliana. Un conductor de Transfer en Málaga Online te esperará en la recepción de tu hotel a la hora indicada. Te llevaremos a Nerja o Frigiilana. Podemos esperar hasta que tu termines tu visita y te llevaremos de vuelta a tu hotel a la hora que nos indiques.

En Transfer en Málaga Online ponemos a tu disposición un servicio de traslados privados pudiendo recogerte en transfer en cualquier lugar. Por ejemplo, te ofrecemos un traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol o desde la Estación de Ave María Zambrano. Este tipo de traslado es ideal si vas a pasar unos días de vacaciones en Málaga o si no conoces la ciudad porque no tendrás que molestarte en buscar cómo se llega desde la Estación o el Aeropuerto a tu hotel, ni perderás tiempo en coger medios de transportes públicos, esperar colas… Reservando tu traslado en transfer con antelación te recogemos en la terminal de llegadas y te llevamos a tu hotel o apartamento.

Puedes reservar tu transfer online o llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga). Dependiendo de la necesidad de transporte que tengas podemos ofrecerte una amplia variedad de servicios entre la que destacan nuestros transfer de hasta 8 plazas para traslados de grupos de personas o sillas de auto en tu transfer si viajas con niños. Entra en la sección de “Servicios” y descubre los tipos de traslados que tenemos disponibles para ti.

Nuestras tarifas de traslados en transfer son muy económicas. Puedes descubrirlas en el siguiente link.

 Por ejemplo, al inicio hemos comenzado recomendando una visita a Nerja y Frigiliana.  Un traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga hasta Nerja con Transfer en Málaga Online solo te costará 60€.

¿Qué ver en Nerja?

Nerja ofrece playas paradisiacas con acantilados y aguas cristalinas. También ofrece una importante riqueza cultural y natural como las famosas Cuevas de Nerja con pinturas de más d 42.000 años de edad o El Balcón de Europa, un precioso mirador con espectaculares vistas al mar. También podrás pasear por su casco histórico y visitar la iglesia de Nuestra Señora de las Angustias o visitar La Dorada el famoso barco de la serie Verano Azul.

¿Qué ver en Frigiliana?

Muy cerca de Nerja se encuentra el pueblo de Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos de España. Puedes aprovechar tu visita a Nerja y contratar tu desplazamiento en Transfer con Transfer en Málaga Online para visitar este pequeño pueblo típico andaluz de casas blancas y puertas de colores, calles estrechas y flores en los balcones… una típica postal andaluza.

Frigiliana es un pueblo pequeño pero te encantará perderte por sus preciosas calles y recrearte en los muchísimos detalles que ofrecen sus casas.