Museos en Málaga, visítelos con Transfer en Málaga Online.

Museos Malaga

Conoce Málaga desde el punto de vista cultural. Málaga siempre se ha caracterizado por un turismo de sol y playa. Sin embargo, en los últimos años su oferta cultural se ha revalorizado gracias a la apertura de algunos de los mejores museos y centros de arte que podemos encontrar en España.

Su amplia oferta, con 36 museos ubicados en el mismo centro de la capital, la han convertido en una de las ciudades españolas que más museos tienen dentro de su casco antiguo. Por este motivo, hoy en el blog de Transfer en Málaga Online, queremos compartir algunos de los museos y actividades culturas que podrá encontrar en Málaga.

Pero antes, queremos recordar nuestro servicio de traslados en transfer en Málaga y la Costa del Sol. Queremos facilitar y hacer más confortable su estancia en Málaga. Para ello, reserve un traslado en transfer a su llegada y disfrute de las ventajas que ello supone, como por ejemplo ahorrar tiempo y dinero.

En nuestra web encontrará nuestros servicios de traslados en transfer. Algunos de los servicios de transfers más demandados por nuestros clientes son: traslados en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga la Estación María Zambrano o el Puerto de Málaga. Encuentre nuestros precios de transfers aquí. Y haga su reserva online en tan solo unos minutos.

Realizamos traslados totalmente personalizados como por ejemplo: traslados a eventos privados, rutas turísticas, excursiones, servicio de paquetería o viajes de empresa. Para ello contáctenos a través de nuestro email info@transferenmalagaonline.es y cuéntenos qué tipo de servicio necesita. Le ofreceremos un traslado que se ajuste a sus necesidades.

Disponemos de vehículos con capacidad de hasta 8 plazas y también sillas de auto para niños pequeños que podrá solicitar sin coste añadido.

Le mostramos a continuación algunos de los centros culturales más destacados que podrás encontrar en la capital de Málaga:

- Museo Picasso: se encuentra situado en el Palacio de Buenavista. En el Museo Picasso podemos descubrir los 80 años de trabajo de Picasso a través de una colección permanente con 233 obras. Además, también podemos disfrutar de colecciones temporales y actividades culturales.

* Centre Pompidou: es el primer centro que se ubica fuera de Francia. Podrás reconocerlo por su singular forma de cubo y está situado en pleno Puerto de Málaga. El Centre Pompidou alberga una colección permanente de arte que recorre los siglos XX y XXI y que se basa en 5 temas: las metamorfosis, el cuerpo en pedazos, el cuerpo político, autorretratos y el hombre sin rostro.

* Museo de Málaga: se encuentra situado en el Palacio de la Aduana y cuenta con más de 15.000 fondos de arqueología y más de 2000 obras de arte desde el siglo XV al arte contemporáneo.

* Centro de Arte Contemporáneo: situado en el edificio histórico del Antiguo Mercado de Mayoristas. Está destinado al arte contemporáneo entre el siglo XX y XXI.

* Museum Jorge Rando: es el primer museo en España expresionista. En él encontramos la obra del pintor Jorge Rando y otras colecciones temporales de artistas nacionales e internacionales de esta corriente.

* Museo Carmen Thyssen: esta pinacoteca alberga fondos de la colección Carmen Thyssen-Bornemisza haciendo un recorrido por los diferentes géneros de la pintura española del siglo XIX en 285 obras.